Tres cambios fuertes en el equipo

Juan Antonio Pizzi probó con algunas variantes en torno al equipo que empató con Rosario Central. Aparecieron Ángel Romero y Juan Ramírez pero, sobre todo, San Lorenzo ensayó con Nicolás Blandi como centrodelantero.

San Lorenzo se entrenó pensando en el duelo de este viernes ante Arsenal en el Viaducto y Juan Antonio Pizzi diagramó un equipo distinto al que igualó frente a Rosario Central para el duelo del viernes en Sarandí. Los cambios fundamentales fueron tres: Ángel Romero en lugar de Nahuel Barrios, Juan Ramírez por Fértoli y el regreso de Nicolás Blandi como centrodelantero por sobre Adam Bareiro.

Habrá que esperar para saber si es la alineación que saltará finalmente al campo de juego, pero a priori el DT del Ciclón ya empieza a darle rienda suelta a los últimos refuerzos de este mercado de pases. Ángel Romero y Juan Ramírez, en caso de confirmarse la formación, harán su debut con la camiseta azulgrana.

El ex Talleres utilizará la mítica casaca número 20 que supo vestir Néstor Ortigoza -aunque después pasó por Gustavo Torres- y el paraguayo tendrá en su camiseta el curioso dorsal 92. Como la número 11 que pidió Ángel previo a su llegada al club ya la había utilizado Ezequiel Cerutti en la Superliga, se las ingenió con “9+2= 11”.

Por otro lado, el cambio fuerte respecto a las últimas semanas es el regreso de Nicolás Blandi a la titularidad. El capitán que venía relegado en la consideración del técnico para sumar minutos, pero destacado en cuanto a su actitud profesional ante esa situación, apareció como el centrodelantero titular en lugar de Adam Bareiro. ¿Será un castigo por el penal malogrado por el delantero paraguayo frente a Central?, ¿Tendrá que ver con un aumento en el nivel del capitán azulgrana? Todo esto cobrará mayor claridad con el correr de las próximas horas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.

Fútbol

Fernández Mercau se perderá el clásico contra Huracán

El lateral volante de San Lorenzo será baja de cara al encuentro ante el Globo en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze">

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

" alt="El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico">

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.