Se define la posibilidad de tener visitantes en Sarandí

Mañana habrá una reunión junto a los miembros de la seguridad para terminar de definir si habrá visitantes en cancha de Arsenal por la cuarta fecha de la Superliga.

Luego del empate en condición de local ante Rosario Central, San Lorenzo se prepara para enfrentar a su próximo rival en este certamen: Arsenal. Por eso, de cara a dicho compromiso, desde el club aseguran que se atraviesan horas claves para terminar de definir si el Ciclón podrá llevar hinchas al estadio Julio Humberto Grondona, el próximo viernes desde las 21. 

Según le confirmaron a San Lorenzo Primero, mañana podría ser un dpia clave en torno a esta decisión. ¿Las probabilidades? Por ahora más si que no. Sin embargo, habrá que esperar.

l

Más noticias

Fútbol

Fernández Mercau se perderá el clásico contra Huracán

El lateral volante de San Lorenzo será baja de cara al encuentro ante el Globo en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

El Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de conseguir un triunfo que le de aire y lo ayude en la búsqueda en la clasificación a la Copa Sudamericana.

l

Lo más leido

" alt="El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico">

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

" alt="Los números de Montero en San Lorenzo">

Fútbol

Los números de Montero en San Lorenzo

Paolo Montero dejó de ser el entrenador del equipo. Con cuatro victorias en 17 partidos, tuvo la efectividad más baja en los últimos años de un DT en el club.