"Quiero pelearla en San Lorenzo"

Adolfo Gaich ya entrena con San Lorenzo y habló de los Panamericanos que ya pasaron y de su futuro en el Club: ¿Sigue o se va?

Adolfo Gaich con 6 goles en 5 partidos fue el goleador de los Panamericanos de Argentina que consiguió la medalla dorada. Llegó al país y sin descanso ya entrena a las órdenes de Pizzi. Por suerte para él, los estudios que se hizo hoy en el isquiotibial derecho no detectaron lesión y está a disposición del DT para lo que viene.

En la previa del torneo que la Selección Argentina ganó en Lima, hubo mucha polémica por el plantel que se pudo armar, ya que muchos clubes no cedieron a sus principales jugadores. De hecho, San Lorenzo fue el único grande que permitió que sus jugadores paarticiparan del torneo y Gaich reflexionó sobre eso en FOX Sports: “Nosotros creemos que aquellos que no estuvieron se perdieron de una muy linda experiencia. Un torneo así es muy dificil de conseguir. Hicimos un gran trabajo”.

Al momento de explicar por qué cree que le ha ido mejor con Argentina que en San Lorenzo, fue terminante: “En la Selección he tenido más rodaje que en San Lorenzo y eso me ayudó en la confianza y por eso no pude demostrar tanto en el Club aún”. Además, tiene la receta por la cual ir para que Pizzi lo tenga en cuenta: “Para ganarme un lugar debo pelear en cada entrenamiento y esperar mi oportunidad. Quiero lucharla acá“.

Por último, ante una eventual salida de San Lorenzo en los próximos 20 días que cierran el libro de pases en los distintos lugares de Europa, aclaró quiénes lo mantienen centrado y pensando solamente en jugar al fútbol: “Mi familia, amigos y representante me ayudan a tener los pies sobre la Tierra. Por supuesto que uno siempre sueña con jugar afuera, pero me mantengo tranquilo. Sé que si llega algo, será en el momento justo. Si tengo que elegir, la Liga que más me gusta es la inglesa“.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.