Pizzi: “Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”.

El entrenador de San Lorenzo habló tras la victoria ante Arsenal, destacó el rendimiento del equipo en el primer tiempo e hizo hincapié en el nivel individual. Más allá de la alegría por la victoria, aseguró que la competencia exige mejorar y estar en cada detalles.

En diálogo con los distintos medios periodísticos, Juan Antonio Pizzi analizó el partido que hizo su equipo frente al conjunto de Sarandí: “Tenemos la tranquilidad de ir consolidando nuestra idea, volvimos a hacer un muy buen primer tiempo, con autoridad y algunos rendimientos altos marcando una diferencia merecida. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza y estamos contentos por lo que hicimos hasta ahora”.

“Está rindiendo como me gusta que rindan mis equipos, el nivel individual está siendo muy alto, participan distintos jugadores y eso favorece lo que pretendemos hacer como equipo”, aseguró Pizzi y agregó: “Arsenal venia muy bien, con mucha confianza, tiene una idea muy clara y un mediocampo que genera buen juego. Nosotros teníamos que contrarrestar eso y la calidad individual de nuestros jugadores desequilibró el partido”.

“Siempre es mejor ganar y que no te conviertan, hay mucho nivel en los rivales, te van estudiando e idean sistemas para poder vulnerar tu defensa. Hay que ir actualizándose, tratando de mantener la mentalidad y actitud que están teniendo los jugadores. Con la gran paridad que hay en el fútbol argentino, los detalles son los que equilibran la balanza de un lado hacia otro”, reflexionó el DT azulgrana.

Respecto a la hinchada azulgrana, Pizzi comentó: “Es una diferencia abismal jugar con público visitante, sabemos lo que significa representar a tu gente teniéndola dentro del estadio. Nos sentimos muy a gusto, el ambiente del partido es mucho más lindo que en otras situaciones sin visitantes”

“Tuvo un problema estomacal, no podía continuar y por eso hicimos el cambio”, aclaró Juan Antonio sobre el cambio de Nahuel Barrios en lugar de Ángel Romero y también explicó la situación del goleador: “Blandi no tenía que meter un gol para ser considerado, en los últimos partidos no jugó y fue considerado hoy. Es importante para los delanteros meter goles, pero estamos muy contentos con todos los rendimientos”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.

Fútbol

Fernández Mercau se perderá el clásico contra Huracán

El lateral volante de San Lorenzo será baja de cara al encuentro ante el Globo en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze">

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

" alt="El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico">

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.