Empate en una tarde gris

La camiseta alternativa no le dio suerte a San Lorenzo que perdía 2-0 en 20’ de la primera parte. Pero se recuperó e igualó 2-2 con Rosario Central, goles de Belluschi y Bruno Pittón de cabeza. Con esta igualdad, Santos y Canallas lideran la Superliga.

Quedó una sensación agridulce luego de la pitada final. Pareció que San Lorenzo pudo quedarse con el triunfo pero se le escapó de las manos como agua entre los dedos. Y eso que debió remarla desde atrás cuando en las primeras dos llegadas la visita lastimó mediante un cabezazo de Riaño y un tiro cruzado de Rius.

En desventaja, el Ciclón salió decidido a descontar y lo logró al poco tiempo gracias a un zurdazo de Belluschi. Tuvo el empate en los pies de Bareiro quien lo desaprovechó al picar el balón y mandarlo por encima del travesaño. Sin embargo, al rato llegó un córner de Belluschi que Bruno Pittón mandó a la red de cabeza en lo que sería el 2-2, y a la postre, el resultado definitivo.

Más allá de que llegó la segunda mitad y de que San Lorenzo fue hasta las últimas instancias, prácticamente nunca más generó situaciones claras y el cierre del partido le cayó como si fuera una especie de castigo pese a no haberlo perdido. 

Empate en el Bidegain, en la tarde noche donde estrenó camiseta alternativa gris y donde Óscar Romero se presentó en sociedad y ante sus hinchas, y su hermano Ángel y Juan Ramírez estuvieron entre los suplentes.

El Ciclón no pudo con Central y ambos comparten el liderazgo en el inicio de la tercera fecha de la Superliga. En vistas de las circunstancias, salvó las papas del fuego, aunque no hubiera sido descabella una victoria…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.

Fútbol

Fernández Mercau se perderá el clásico contra Huracán

El lateral volante de San Lorenzo será baja de cara al encuentro ante el Globo en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze">

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

" alt="El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico">

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.