El pedido de disculpas de Bareiro

Horas después del penal fallado ante Rosario Central, el delantero publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual se disculpó con el hincha azulgrana

El pasado sábado, Adam Bareiro tuvo una jornada para el olvido. Cuando transcurrían los 32 minutos del primer tiempo, el delantero paraguayo se hizo cargo del penal que le daba a San Lorenzo la posibilidad de empatar el partido (lo cual, de todas maneras, terminó logrando eventualmente). Sin embargo, a la hora de ejeutar el remate, el ex Rayados quiso picar la pelota y esta se fue por encima del travesaño, generando así el malestar de todos los presentes en el Nuevo Gasómetro. 

Un día después de aquel blooper, Bareiro compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual le pidió disculpas a los hinchas por la fallida ejecución:

El mensaje del paraguayo:

Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

El Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de conseguir un triunfo que le de aire y lo ayude en la búsqueda en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Lanús hoy a partir de las 16.45 por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo clave para la continuidad de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo, mientras que el Granate quiere meterle presión a River.

Fútbol

Eduardo García: de Tucumán a la Primera de San Lorenzo

El delantero de la Reserva y una de las figuras de la categoría estará en la lista de concentrados para recibir a Lanús por la Liga Profesional. Conocé su historia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

" alt="Los números de Montero en San Lorenzo">

Fútbol

Los números de Montero en San Lorenzo

Paolo Montero dejó de ser el entrenador del equipo. Con cuatro victorias en 17 partidos, tuvo la efectividad más baja en los últimos años de un DT en el club.

" alt="Paolo Montero se va de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?

" alt="Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.