1x1 azulgrana en el empate frente a Rosario Central

San Lorenzo alcanzó la igualdad frente al Canalla, después de arrancar 0-2. El Ciclón jugó como para llevarse los tres puntos pero no consiguió la estocada final. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Pizzi.

Nicolás Navarro (5): en esta oportunidad, el arquero azulgrana no logró cuidar el cero. En situaciones similares, por ejemplo las del último partido en La Plata, Navarro logró hacerse dueño del área y salvar al Ciclón. 

Víctor Salazar (7): en su regreso después de la lesión sufrida en Paraguay, el lateral estuvo seguro para defender y extremadamente profundo para atacar. Se cansó de aportar variantes en ofensiva y eso le vino muy bien al equipo.

Fabricio Coloccini (6): un partido correcto para el capitán de San Lorenzo. Sin salvadas majestuosas pero tampoco demasiados sobresaltos. En ninguno de los goles pudo hacer más, en el primero la pelota simplemente lo superó en altura y estuvo lejos del punto de remate que terminó en el segundo.

Marcos Senesi (5) si bien completó el partido sin demasiados errores, el mal posicionamiento le costó caro. Sobre todo en el primer gol rival en el cuál se patinó y quedó fuera de la jugada. 

Bruno Pittón (6): corrigió algunas falencias defensivas con otro gol, el segundo en dos partidos como titular en Superliga, y mucha profundidad, algo que es moneda corriente en el planteo del entrenador.

Gerónimo Poblete (7): jugó en un nivel muy alto. Pura recuperación y despliegue incluso para pasar al ataque y rematar. Hizo los relevos en todos los sectores de la cancha, a los laterales, a los centrales e incluso presionó de mitad de cancha hacia adelante.

Lucas Menossi (6): el ex Tigre fue parte vital de la circulación de pelota que tuvo San Lorenzo en el primer tiempo. Una vez que el equipo aceleró en busca del empate Menossi tuvo varias chances de media distancia en las que incluso estuvo cerca de convertir.

Fernando Belluschi (7): arrancó impreciso y sin conectarse con sus compañeros pero el resultado adverso despertó lo mejor de su juego, a pura rebeldía remató y convirtió el primer tanto. En el segundo tiempo manejó el juego ofensivo del equipo en sociedad con Barrios, hasta que fue reemplazado.

Nahuel Barrios (8): quizás durante los primeros minutos no estuvo tan activo pero a raíz de la jugada del primer gol, en la que se sacó dos rivales de encima y asistió a Belluschi, se despertó el Perrito que el público de San Lorenzo terminó ovacionando. Pura gambeta y desequilibrio, pases en profundidad y siempre buscando el arco contrario. Gran actuación.

Héctor Fértoli (6): el ex Newells no parece cómodo en su rol de volante, con entrega y velocidad recuperó la pelota en diversas oportunidades, fue para adelante pero no logró aportar demasiado en materia ofensiva.

Adam Bareiro (6): el delantero paraguayo había hecho todo bien. Pivoteó como pocos, luchó contra los centrales incansablemente y hasta generó un penal. Su punto más bajo surgió cuando decidió picar el penal que el mismo había facilitado para el Ciclón, con el resultado en contra por 2 a 1. Después de aquel fallo no se le dio más, pero buscó su gol de todas formas y hasta tuvo un tiro en el palo.

INGRESARON:

Alexander Díaz (6): Ingresó en su puesto natural en lugar de Bareiro, pivoteó, se juntó con el Perrito Barrios de gran manera en varias oportunidades pero no consiguió su gol. Su chance más clara salió desviada.

Óscar Romero (-): el nuevo 10 de San Lorenzo debutó con algo de dudas en el trato con la pelota pero destellos de calidad. Reemplazó a Fernando Belluschi en el complemento.

Mauro Pittón (-): entró por Lucas Menossi durante los últimos minutos y cumplió con el mismo rol en los instantes finales.

 

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.