¿Cuándo fue el último partido de Coloccini?
Sin lugar a dudas, la gran noticia de la jornada fue el regreso de Fabricio Coloccini, quien volvió a entrenar a la par del grupo después de un largo tiempo. El zaguero central formó parte de los trabajos realizados en Ciudad Deportiva y se perfila para ir como titular dentro de dos semanas, cuando San Lorenzo visite a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.
El defensor tendrá el desafío durante estos días de ponerse a punto físicamente para intentar llegar de la mejor manera al clásico. Sin embargo, para ello, deberá dejar atrás más de cuatro semanas de inactividad, en donde no pudo formar parte de ningún partido. En total, fueron cuatro los compromisos en donde el ex Newcastle estuvo ausente: Colón, Boca, Banfield y Central Córdoba.
Casualmente, su último antecedente en cancha, es en donde se vio probablemente por última vez la mejor versión de este San Lorenzo. Fue en la victoria por 2-1 ante Unión a fines de agosto. Allí, el referente tuvo sus últimos minutos en cancha y compartió zaga central junto a Marcos Senesi, quien ya no se encuentra la institución. En este caso, tendrá otro compañero. ¿Será el Cachila Arias? Todo parece indicar que sí.
La noticia, no obstante, pasa por el regreso de Colocha después de casi dos meses a las canchas. Sí, el Ciclón lo estaba esperando…

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









