Zabaleta: "Mi contrato termina en junio y ahí tendré que tomar una decisión"

Desde Inglaterra, el ex lateral de San Lorenzo habló acerca de su futuro y la posibilidad de regresar a la Argentina ¿Pega la vuelta?

Este lunes, Pablo Zabaleta, pieza importante en el último ciclo de la Selección Argentina, rompió el silencio luego de un largo tiempo y habló acerca de varios temas. Entre ellos, su futuro. Consultado por la posibilidad de regresar al país y más precisamente a San Lorenzo, el defensor manifestó que será un decisión que deberá tomar en conjunto con su familia. Algo que por ahora no ha ocurrido: “Todavía no tengo decidido mi futuro. Es difícil tenerlo claro en el fútbol, porque lo que pensas a corto o largo plazo, puede terminar siendo diferente”, tiró. Y agregó: “Hoy me encuentro con una familia formada y se adaptan a un lugar. El cambio no es de uno solo. En estos momentos nunca hay que descartar nada”.

Además, el lateral, quien posee contrato en el club londinense hasta junio del 2020, reconoció conversaciones con Marcelo Tinelli, pero aclaró que lejos estuvo de concretar su regreso: “En junio estuve en contacto con Tinelli. Hablamos de cómo estaba mi situación, pero se me renovó automáticamente el contrato en el West Ham”, afirmó en diálogo con La Cicloneta por Radio Güemes AM 1050. Aún así, aseguró: “Quedó una charla pendiente para más adelante”.

Por otra parte, en relación a la confirmación de Diego Monarriz como DT de la Primera, Zabaleta no ocultó su alegría: “Monarriz siempre fue un personaje divino. En inferiores era el típico entrenador que te alegraba las semanas. Tengo un buen recuerdo de él”, expresó. Así mismo, se refirió a la donación que realizó hace un tiempo atrás para ayudar con la remodelación de la pensión: “Cuando ví que estaban reformando la pensión quería ayudar. Quería que ese lugar terminará bien e hice una donación grande”, contó.

Finalmente, el defensor recordó una anécdota relacionada a la vuelta a Boedo: “Al otro día que fue la vuelta a Boedo, estaba desayunando y le mostraba a un compañero. Eso acá no existe. Incluso hice un tweet”, sentenció.

Si bien no lo confirmó, Zabaleta dejó la puerta abierta a un posible retorno a mediados del año que viene cuando finalice su contrato. Lo único claro es que, a sus 34 años, está será su “última etapa en Inglaterra”. ¿Pega la vuelta?

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?