Zabaleta: "Mi contrato termina en junio y ahí tendré que tomar una decisión"

Desde Inglaterra, el ex lateral de San Lorenzo habló acerca de su futuro y la posibilidad de regresar a la Argentina ¿Pega la vuelta?

Este lunes, Pablo Zabaleta, pieza importante en el último ciclo de la Selección Argentina, rompió el silencio luego de un largo tiempo y habló acerca de varios temas. Entre ellos, su futuro. Consultado por la posibilidad de regresar al país y más precisamente a San Lorenzo, el defensor manifestó que será un decisión que deberá tomar en conjunto con su familia. Algo que por ahora no ha ocurrido: “Todavía no tengo decidido mi futuro. Es difícil tenerlo claro en el fútbol, porque lo que pensas a corto o largo plazo, puede terminar siendo diferente”, tiró. Y agregó: “Hoy me encuentro con una familia formada y se adaptan a un lugar. El cambio no es de uno solo. En estos momentos nunca hay que descartar nada”.

Además, el lateral, quien posee contrato en el club londinense hasta junio del 2020, reconoció conversaciones con Marcelo Tinelli, pero aclaró que lejos estuvo de concretar su regreso: “En junio estuve en contacto con Tinelli. Hablamos de cómo estaba mi situación, pero se me renovó automáticamente el contrato en el West Ham”, afirmó en diálogo con La Cicloneta por Radio Güemes AM 1050. Aún así, aseguró: “Quedó una charla pendiente para más adelante”.

Por otra parte, en relación a la confirmación de Diego Monarriz como DT de la Primera, Zabaleta no ocultó su alegría: “Monarriz siempre fue un personaje divino. En inferiores era el típico entrenador que te alegraba las semanas. Tengo un buen recuerdo de él”, expresó. Así mismo, se refirió a la donación que realizó hace un tiempo atrás para ayudar con la remodelación de la pensión: “Cuando ví que estaban reformando la pensión quería ayudar. Quería que ese lugar terminará bien e hice una donación grande”, contó.

Finalmente, el defensor recordó una anécdota relacionada a la vuelta a Boedo: “Al otro día que fue la vuelta a Boedo, estaba desayunando y le mostraba a un compañero. Eso acá no existe. Incluso hice un tweet”, sentenció.

Si bien no lo confirmó, Zabaleta dejó la puerta abierta a un posible retorno a mediados del año que viene cuando finalice su contrato. Lo único claro es que, a sus 34 años, está será su “última etapa en Inglaterra”. ¿Pega la vuelta?

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.