Yepes: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea”

Mario Alberto Yepes fue entrevistado por “90 minutos”, programa que se emite en el canal deportivo FoxSports. El defensor colombiano se refirió al presente del Ciclón y no quedó exento del tema que se instaló en las últimas horas en los medios: las reiteradas situaciones de violencia entre los jugadores del fútbol argentino.

Para comenzar la nota, Yepes plantó bandera: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea. Este es un grupo fuerte, importante y lo demostró en los muchachos que reemplazaron a los que faltaron. El partido ante Racing fue muy difícil pero lo sacamos adelante”.

Consultado sobre la violencia en el fútbol dentro de las canchas, Yepes admitió: “Se juega al límite. Creo q somos responsables todos: jugadores, gente, árbitros y periodistas. Todos deberíamos colaborar. No se juega con mala intención, no creo que suceda esto. Somos compañeros más allá de la camiseta. Si es verdad que se va con demasiada vehemencia y se permite”.

El tema del juego fuerte remitió a la polémica que –justamente- involucró al colombiano en el último clásico en el que el Ciclón le ganó a Boca. “En aquella jugada ante Palacios me parecía bien la amarilla. Viendo el video dependía de la decisión del árbitro y la hubiera aceptado. Después de ese partido mucha gente dijo que ganamos porque no me habían expulsado. Sinceramente no pensé que me iban a expulsar”.

Sobre lo ocurrido en La Paternal el día sábado, el zurdo central del Ciclón opinó: “En el triunfo de Boca ante Argentinos nadie dijo nada más allá del golpe de Tévez a Ham. Concuerdo en que no tenemos que hablar de los árbitros. Pero también entiendo que hay que saber decir las cosas y cuándo hay que hacerlo”, sentenció Yepes.

Para finalizar, el experimentado internacional reconoció que “San Lorenzo es un equipo sólido. Nos están faltando jugadores importantes, pero esto demuestra que tenemos trabajo y un buen cuerpo técnico”.

 

 

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?