Yacaré que duerme, es cartera

La fecha FIFA se aproxima y con los Romero convocados en la Selección de Paraguay y sumados a Gaich y Herrera en Argentina, el principal problema para Pizzi de cara al clásico con Huracán pasa por saber si contará o no con el lateral derecho que fue titular ante Banfield y es una fija para Batista en la Sub 23 nacional.

San Lorenzo tiene 4 jugadores convocados para la próxima fecha FIFA. Óscar y Ángel Romero estarán con la Selección de Paraguay y Adolfo Gaich y Andrés Herrera para Argentina.

En ese sentido, con los hermanos no hay problema para que viajen de cara al clásico del domingo 20 de octubre en Parque Patricios ante Huracán a las 15.30hs: tras su participación con la selección albirroja llegarán el martes 15 al país, cinco días antes del partido por Superliga y tras haber jugado el jueves 10 ante Serbia y el domingo 13 ante Eslovaquia.

Con Gaich relegado, no habrá problemas en que sea cedido y entre Bareiro y Blandi estará el ‘9’ del clásico pero el principal problema surge con Herrera, porque declaró el propio Juan Antonio Pizzi que ante la lesión de Salazar cambia la situación del lateral derecho y tal vez no sea cedido para la Selección de Batista, más allá de la decisión institucional de CASLA de ceder siempre a sus jugadores. Más allá de contar con pocas variantes en ese puesto (el propio juvenil y Peruzzi) los partidos de Argentina Sub 23 ante México son el sábado 12 y el martes 15, llegando a la Argentina tan solo 3 días antes de jugar ante Huracán. En las próximas horas veremos si San Lorenzo pide ante la AFA que el jugador no sea citado, algo que por ahora no ocurrió.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.