¿Y si probás con ponerte anteojos, Lousteau?

San Lorenzo igualó sin tantos en su visita al Gigante de Arroyito. A pesar de presentar un equipo alternativo y de jugar más de un tiempo con un hombre de menos, el Ciclón se la rebuscó para jugarle de igual a igual al Canalla.

 

Es inevitable pensar qué hubiera pasado si al impresentable de Patricio Lousteau no se le escapaba ese lapso de tarjeta fácil y dejaba en cancha a Víctor Salazar. ¿Habría tenido otro desenlace el partido? Hipótesis al margen, la realidad indica de que San Lorenzo pudo haberse traído un triunfazo desde Rosario pero que el árbitro le puso el freno de mano y casi que lo dejó cortando clavos en su propio campo.

Decí que el remendado equipo de Diego Aguirre cumplió (y con creces) lo propuesto por un entrenador que tiene casi toda la energía puesta en el partido del miércoles ante Lanús por la Copa, que si no otra hubiera sido la historia. Sólido en defensa y con puntos altísimos en Paulo Díaz, el todoterreno central que juega de lo que sea, y rinde. El chileno fue el mejor del Ciclón junto a su compañero de zaga Marcos Senesi. Con un incansable tractor como Robert Piris Da Motta, la referencia en el área del picante Nico Reniero y el aporte de Rubén Botta, San Lorenzo se le puso cara a cara al Canalla y casi se queda con el premio mayor. Los demás cumplieron en mayor o en menor medida, y en general no desentonaron, además le demostraron al DT uruguayo que hay recambio para cuando él lo disponga.

San Lorenzo se quedó con la tranquilidad del deber cumplido pero con ese sabor agridulce de sentirse que le metieron la mano en el bolsillo. La prematura expulsión de Salazar fue una bisagra en el partido, no obstante el Ciclón se repuso, duplicó los esfuerzos y al menos se vuelve a la Capital Federal con un punto, un premio consuelo que tan mal no le vino en función de las circunstancias y el presente del equipo. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?