"Walter le decía 'Dale doctor, ya está' mientras lo cosían sin anestesia"

Roly Carlen, ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, recordó el momento en el que Walter Kannemann rompió una puerta de vidrio en la previa de la consagración en cancha de Vélez: "Después del video motivacional vamos a salir a la cancha y Walter Kannemann le pegó un puñetazo a una puerta de la excitación que tenía".

“Ese partido con Vélez fue muy especial para todos porque se ganó un campeonato que fue increíble. Después del video motivacional vamos a salir a la cancha y Walter Kannemann le pegó un puñetazo a una puerta de la excitación que tenía. Rompió el vidrio y se cortó el brazo”, recordó Roly Carlen en diálogo exclusivo con San Lorenzo Primero sobre uno de los momentos más curiosos del Torneo Inicial 2013 conquistado por El Ciclón, donde el defensor tuvo un accidente después de ver el siguiente video en el vestuario del Amalfitani.

“Se hizo un tajo importante y había que curarlo antes de salir a la cancha. Juan (Pizzi) me manda a decirle al árbitro (Néstor Pitana) que por favor nos espere porque no podíamos salir con los once jugadores porque habíamos tenido este accidente. Yo iba y venía del vestuario a ver si Walter podía jugar o lo teníamos que cambiar, el árbitro entendió la situación y nos esperó”, amplió Carlen.

Entre risas, contó el momento puntual en el que uno de los médicos del plantel profesional atendía a Kannemann, que estaba desesperado por salir a jugar el partido definitivo: “Me viene a la mente la imagen del doctor Rovira cosiéndolo prácticamente sin anestesia y el loco de Walter diciéndole ‘Dale doctor ya estoy, ya está’. Salía sangre y el doctor lo pudo coser”.

“A los tres minutos de partido Walter ya había hecho una de las suyas, había ido a trabar de manera vehemente y le sacaron amarilla. Ahí nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil de que se nos escape porque los jugadores estaban con un grado de concentración y ganas increíbles”, concluyó.

Además, rememoró los otros dos momentos inolvidables de aquella noche del 15 de diciembre de 2013: “En el 44 del segundo tiempo, cuando patea Allione y ataja Torrico, nosotros estábamos recto al arco y la vimos adentro. Se gritó como un gol y valió un campeonato”.

Por último, elogió a la gente de San Lorenzo, que inundó las calles de Boedo para festejar el título: “El recuerdo más importante y la imagen que nos va a quedar a todos en la memoria y el corazón fue la vuelta de la cancha de Vélez paseando por Boedo en el medio de la marea de gente. Eso es algo que solo puede lograr la gente de San Lorenzo y fue una noche extraordinaria”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.