Vuelven varios... ¿Se quedan pocos?

La temporada oficial terminó para San Lorenzo y muchos jugadores deberán regresar a la institución, ya que han vencido sus préstamos en los respectivos clubes donde estuvieron.

Como en cada fin de temporada, se vencen los préstamos de aquellos jugadores que pertenecen a San Lorenzo y no fueron tenidos en cuenta en su momento por el entrenador de turno. En San Lorenzo Primero te contamos aquellos que el 17 de junio deberían estar presentes en el retorno a los entrenamientos del conjunto de Boedo.

En total son 11 futbolistas que finalizan sus vínculos con los clubes en los cuales estuvieron . Ocho fueron cedidos al ascenso del fútbol argentino, dos al exterior  y tan solo uno a un club de la Superliga. ¿De quiénes estamos hablando?

Emiliano Purita (San Martin de Tucumán) – Delantero
Santiago López (Almagro) – Defensor
Lautaro Carrachino (Almagro) – Delantero
Brian Benítez (Almagro) – Volante
Nicolás Zalazar (Atlético Rafaela) – Defensor
Rodrigo De Ciancio (Platense) – Volante central
Gonzalo Jaque (Defensores de Belgrano) – Volante
Félix Villacorta (Fenix) – Delantero
Alejandro Melo (Nueva Chicago) – Volante
Ezequiel Ávila (Huesca – España) – Delantero
Tomás Conechny (Portland Timbers – Estados Unidos) – Delantero

El caso más conocido por los hinchas del Ciclón es de Ezequiel Ávila, quien seguramente siga su carrera en el fútbol europeo. Emiliano Purita es el único que antes de que finalice la temporada estuvo entrenando con el plantel. El extremo pasó por Arsenal y luego por el Santo Tucumano ¿Tendrá una oportunidad?

Por otro lado se encuentra la situación de Tomás Conechny, quien es el único que tiene opción de compra. Habrá que esperar la respuesta del club estadounidense, que en caso de querer quedarse con los servicios del jugador, deberá desembolsar u$s 3,500,000 por el 60% de la ficha.

Hay dos casos que se le vencen los contratos con San Lorenzo y quedarán libres. Estamos hablando de Santiago López y Rodrigo De Ciancio. Pasando en limpio de los once que deben regresar, hay como mínimo cuatro o cinco apellidos que seguramente su futuro no esté dentro del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.