Vuelve el tenis en Ciudad Deportiva

El gobierno nacional dio luz verde y a partir del lunes vuelve la disciplina a las canchas del Bajo Flores. Enterate de todos los detalles.

En el último anuncio el gobierno nacional dispuso que el tenis, entre otras disciplinas, pueden iniciar sus actividades a partir del lunes 17 de agosto. Por eso, San Lorenzo ya publicó el protocolo y las condiciones para que los socios puedan empezar a reservar su cancha en la Ciudad Deportiva.

Hace dos semanas Alberto Barilari, dirigente encargado de la disciplina, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confirmó que el club ya estaba listo para abrir sus puertas a los socios a partir de principios de mes: “Si nos toca abrir el lunes estamos listos, (NdR: refiere al lunes 3 de agosto) podríamos habilitar 6 o 7 canchas. El camino desde la entrada a la Ciudad Deportiva y el sector de tenis está delimitado, el socio se va a encontrar con un lugar hecho a nuevo”. Finalmente, el gobierno no habilitó la actividad y tuvieron que esperar dos semanas más para poder abrir.

Además, nos informó sobre el estado de las canchas: “Son de muy buena calidad, las encontramos bien. Se hicieron en base al terreno que se disponía en su momento y eso ayuda, además tenemos muy buenos cancheros”. “Al no poder regarlas corríamos riesgo de que sufran daños”, concluyó.

El sector de tenis de la Ciudad Deportiva prestará servicio de lunes a sábados entre las 10 y las 18, los domingos lo hará desde las 9, con mismo horario de cierre. El acceso será únicamente por Av. Francisco Fernández de la Cruz 2145, con uso del estacionamiento gratuito por esa misma entrada. El pago de la cancha debe ser por anticipado, de lo contrario no se podrá ingresar al predio. Para reservar su hora, el socio deberá comunicarse vía mail a tenis@sanlorenzo.com.ar o por teléfono al 5263-4600 (interno 413).

En cuanto al protocolo, el club se adaptó al estricto reglamento de la Asociación Argentina de Tenis, aprobado por el ministerio de salud de la nación. Solamente se podrá jugar singles y se recomienda entrar con la menor cantidad de elementos posibles. En cuanto al tiempo, el socio debería llegar con un máximo de 15 minutos de anticipación para evitar la aglomeración de gente.

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.