Vuelve el tenis en Ciudad Deportiva

El gobierno nacional dio luz verde y a partir del lunes vuelve la disciplina a las canchas del Bajo Flores. Enterate de todos los detalles.

En el último anuncio el gobierno nacional dispuso que el tenis, entre otras disciplinas, pueden iniciar sus actividades a partir del lunes 17 de agosto. Por eso, San Lorenzo ya publicó el protocolo y las condiciones para que los socios puedan empezar a reservar su cancha en la Ciudad Deportiva.

Hace dos semanas Alberto Barilari, dirigente encargado de la disciplina, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confirmó que el club ya estaba listo para abrir sus puertas a los socios a partir de principios de mes: “Si nos toca abrir el lunes estamos listos, (NdR: refiere al lunes 3 de agosto) podríamos habilitar 6 o 7 canchas. El camino desde la entrada a la Ciudad Deportiva y el sector de tenis está delimitado, el socio se va a encontrar con un lugar hecho a nuevo”. Finalmente, el gobierno no habilitó la actividad y tuvieron que esperar dos semanas más para poder abrir.

Además, nos informó sobre el estado de las canchas: “Son de muy buena calidad, las encontramos bien. Se hicieron en base al terreno que se disponía en su momento y eso ayuda, además tenemos muy buenos cancheros”. “Al no poder regarlas corríamos riesgo de que sufran daños”, concluyó.

El sector de tenis de la Ciudad Deportiva prestará servicio de lunes a sábados entre las 10 y las 18, los domingos lo hará desde las 9, con mismo horario de cierre. El acceso será únicamente por Av. Francisco Fernández de la Cruz 2145, con uso del estacionamiento gratuito por esa misma entrada. El pago de la cancha debe ser por anticipado, de lo contrario no se podrá ingresar al predio. Para reservar su hora, el socio deberá comunicarse vía mail a [email protected] o por teléfono al 5263-4600 (interno 413).

En cuanto al protocolo, el club se adaptó al estricto reglamento de la Asociación Argentina de Tenis, aprobado por el ministerio de salud de la nación. Solamente se podrá jugar singles y se recomienda entrar con la menor cantidad de elementos posibles. En cuanto al tiempo, el socio debería llegar con un máximo de 15 minutos de anticipación para evitar la aglomeración de gente.

l

Ms noticias

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?

Fútbol

Los duros recuerdos de Mouche de su paso por San Lorenzo

El atacante comentó lo que vivió en su estadía y cómo era ese presente en cuanto a la estructura del Ciclón en el 2018.

l

Lo ms leido

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

Fútbol

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

El Ciclón cerró su participación con un empate ante Central Córdoba por esta competencia. A continuación, entérate las estadísticas que dejó en la Copa.

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

Fútbol

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Fútbol

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Rodrigo, uno de los hijos de Ruben, se refirió a la estruendosa salida de su padre del banco del Ciclón tras el empate de Barracas Central, su equipo, y Argentinos Juniors.