Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Ciudad Deportiva volverá a abrir las puertas a los socios con cuota al día a partir de mañana con estrictos protocolos y espacios delimitados. Tras siete meses de pandemia, la familia azulgrana podrá realizar reuniones sociales de no más de 10 personas en el predio del Bajo Flores.

A partir de mañana, hasta 2000 socios podrán entrar a la Ciudad Deportiva por el acceso de Av. Fernández de la Cruz 2145 y podrán usar las 10 áreas habilitadas del predio, que incluyen sectores de parque, camping, quinchos, estacionamiento, atención al socio y un patio de comidas.

Aún no se podrán utilizar las distintas canchas, ya que los deportes colectivos aún están prohibidos en la Ciudad de Buenos Aires (NdR: se puede jugar al tenis con reserva previa). Además, la institución puso a disposición desde el principio de la pandemia varias formas de pago para que el socio que se acerque al club lo haga con la cuota al día.

Entre otros ítems del completo protocolo que publicó San Lorenzo en su web oficial, destaca que se tomará la temperatura a cada persona y, si la misma supera los 37,5°, no se le permitirá el ingreso. Se hace hincapié en mantener el distanciamiento físico y el uso de tapabocas, al igual que en no compartir el mate ni los utensilios.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.