Vuelta a los entrenamientos

Tras la dura derrota ante Tigre, San Lorenzo completó una nueva jornada de actividad.

Desde las 9:30, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Aquellos jugadores que sumaron minutos en Victoria, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio. Por su parte, los que no participaron del encuentro disputaron una práctica de fútbol frente a Deportivo Morón, de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En dicho amistoso, el once fue: Navarro; Corujo, Zalazar, Mercier, Montoya; De Ciancio, Costa, Da Motta, Barrios; Ávila y Bergessio. El resultado fue victoria 3-0, con dos goles de Bergessio y uno de Tino Costa.

Leandro Romagnoli y Ezequiel Cerutti entrenaron de manera diferenciada. El 10 se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho, mientras que el Pocho trató en kinesiología una contractura en el aductor izquierdo.

Sobre el cierre del choque ante Tigre, Fernando Belluschi sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Por la mañana se le realizaron estudios que arrojaron un saldo positivo. Tendrá 72 horas de reposo, sólo a modo de precaución.

Este martes, San Lorenzo tendrá el día libre. Su próxima práctica será el miércoles, 16:30.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.