Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.

Luego de los chequeos correspondientes, en Boedo arrancaron el jueves con la buena noticia de que Mariano Soso logró superar sin inconvenientes el coronavirus y se volvió a hacer cargo de manera presencial de los entrenamientos azulgranas. En estos días quienes estuvieron al frente fueron los ayudantes de campo Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainer, y el preparador físico Luis Azpiazu.

Quien aprovechó para darse una vuelta por el Pedro Bidegain aprovechando el regreso del entrenador azulgrana, fue Marcelo Tinelli. No es la primera vez desde que volvió el fútbol que el presidente del CASLA dice presente en los entrenamientos. Ya lo había hecho cuando el plantel estaba llevando a cabo la preparación en el predio de la AFA en Ezeiza. Tal como marca el protocolo, Tinelli respetó la debida distancia social, se lo vio utilizando el barbijo. Se quedó a un costado de la cancha para ver el trabajo de los futbolistas.

Para poder trabajar con todos los jugadores que integran el plantel profesional, deben volver Nicolás “Uvita” Fernández (quien mañana se hará los estudios para descartar la presencia del virus) y el juvenil Francisco Rivadeneira. Párrafo aparte para Alexis Castro, que resolvió su situación contractual con el Xolos de México y podría volver de tierras aztecas en los próximos días.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.