Volvieron cuatro de los contagiados

En Boedo se retomaron los entrenamientos luego de la dura derrota y eliminación contra Gimnasia. Pensando en el duelo contra Banfield, Mariano Soso contará con cuatro jugadores que habían estado aislado tras dar positivo de COVID.

No son todas malas por estas horas en el CASLA, si bien hay una gran signo de interrogación de lo que será del futuro del entrenador al frente del equipo a mediano y largo plazo, lo que está claro es que se estará haciendo cargo del partido contra el Taladro y luego habrá un panorama más concreto. Sacando este tema, lo bueno es el regreso de 4 apellidos a las prácticas en Ciudad Deportiva.

Mariano Soso

Tras superar sin mayores inconvenientes el coronavirus, Franco Di Santo, Julián Palacios, Lautaro López Kaleniuk y Gabriel Rojas se presentaron esta mañana para entrenar bajo las órdenes del técnico rosarino. Si bien deberán hacerse los estudios cardiológicos correspondientes, de no mediar mayores inconvenientes y en caso de que Soso lo considere podrían estar en el once o banco en el Sur. ¿Quiénes siguen aislados? Alexander Díaz, Lucas Menossi, Franscisco Flores y Siro Rosané, quienes fueron confirmados positivos de COVID-19 el sábado 2 de enero y seguramente se reintegren entre el martes 12 o miércoles 13.

Franco Di Santo

La otra parte positiva fue que Gino Peruzzi recuperado del desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho y también trabajó a la par del grupo. Aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido vs Gimnasia realizaron tareas regenerativas

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.