Vóley Masculino: otra victoria para seguir siendo líder

El conjunto masculino de Vóley de San Lorenzo se impuso al Club Ciudad por 3 a 0 y continúa siendo el único invicto en la ronda campeonato además de ser el líder del torneo.

San Lorenzo despachó a Ciudad en el Salón San Martín, casi sin despeinarse. Con parciales de 25-15, 25-17 y 25-15, con Joaquín Sáenz Salas como máximo anotador con 11 puntos, el conjunto de Pablo Pereira se quedó con una importante victoria en pos de conseguir el tan ansiado ascenso.
En el primer parcial, el Ciclón se colocó en ventaja con el juego de Joaquin Sáenz Salas y la compañía de Hernán Briend. La visita logró emparejar las acciones en el promedio del set pero el equipo azulgrana pudo recuperar la ventaja y llevarse el primer capítulo por 25-15.

En el segundo chico, San Lorenzo salió a hacer valer la localía y quedó a tiro de la victoria. Bien parados en ataque y con los bloqueos de Ortegui, el Ciclón llegó a mitad del set con ventaja amplia sobre Ciudad. Finalmente por medio de Alexis Briend, y ante un oponente que le costó ser regular en su juego, logró adueñarse del set por 25-17.

En el tercer y último set, Ciudad volvió a repetir problemas de efectividad en ataque y San Lorenzo -por medio de Alexis Briend- sacó una rápida diferencia para ponerse 13-5. El tramite no se modificó, San Lorenzo sacó una ventaja parcial de 23-15, quedó match ball con un ace de Axel Briend y finalmente selló la victoria por 25-15.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.