Vóley Masculino: el Ciclón ya está en la División de Honor

San Lorenzo venció como local a Ferro 3-1, se aseguró el campeonato y alcanzó la División de Honor. El conjunto de Pablo Pereira lo ganó con parciales de 25-19; 21-25; 25-16; 25-22, y en la noche tormentosa del San Martin consiguió subir a la máxima categoría, a falta de dos fechas.

El vóley masculino de San Lorenzo no quiso estar ajeno al gran presente deportivo que vive la institución y logró el tan ansiado ascenso. El Ciclón consolidó anoche lo que insinuó en todo un torneo donde se mantiene como líder e invicto.

Ante Ferro, al Ciclón se lo vio seguro en defensa, y con los ataques de Saenz y Salas dieron forma al primer set. El empleo de las primeras pelotas desequilibró el juego en la red de la visita y San Lorenzo cerró el primer chico por 25-19.

El segundo parcial sería un paso en falso para los locales. Con imprecisiones y nerviosismo en San Lorenzo, Ferro aprovechó y se quedó con un parcial de 25-21 para empardar las acciones.

Pero el conjunto de Boedo volvió al juego y por medio de Alexis Briend -con su aporte en la red- y los ataques de Salas marcaron el camino en el tercer set para quedárselo con un contundente 25-16.

Faltaba un set para arribar al objetivo esperado, y así ocurrió. El cuarto chico se lo quedó San Lorenzo luego de un peleado 25-22 que llegó de la mano de un gran juego colectivo y desató el festejo de todos los asistentes, además del plantel y su cuerpo técnico.

¡San Lorenzo está en la División de Honor! ¡Salud, campeones!

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.