Vóley Masculino: el Ciclón ya está en la División de Honor

San Lorenzo venció como local a Ferro 3-1, se aseguró el campeonato y alcanzó la División de Honor. El conjunto de Pablo Pereira lo ganó con parciales de 25-19; 21-25; 25-16; 25-22, y en la noche tormentosa del San Martin consiguió subir a la máxima categoría, a falta de dos fechas.

El vóley masculino de San Lorenzo no quiso estar ajeno al gran presente deportivo que vive la institución y logró el tan ansiado ascenso. El Ciclón consolidó anoche lo que insinuó en todo un torneo donde se mantiene como líder e invicto.

Ante Ferro, al Ciclón se lo vio seguro en defensa, y con los ataques de Saenz y Salas dieron forma al primer set. El empleo de las primeras pelotas desequilibró el juego en la red de la visita y San Lorenzo cerró el primer chico por 25-19.

El segundo parcial sería un paso en falso para los locales. Con imprecisiones y nerviosismo en San Lorenzo, Ferro aprovechó y se quedó con un parcial de 25-21 para empardar las acciones.

Pero el conjunto de Boedo volvió al juego y por medio de Alexis Briend -con su aporte en la red- y los ataques de Salas marcaron el camino en el tercer set para quedárselo con un contundente 25-16.

Faltaba un set para arribar al objetivo esperado, y así ocurrió. El cuarto chico se lo quedó San Lorenzo luego de un peleado 25-22 que llegó de la mano de un gran juego colectivo y desató el festejo de todos los asistentes, además del plantel y su cuerpo técnico.

¡San Lorenzo está en la División de Honor! ¡Salud, campeones!

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.