Vóley Masculino: debut y victoria

El primer equipo de San Lorenzo hizo su debut en la Liga Nacional A2 con una victoria por 3-0 ante Puerto San Julián. Los dirigidos por Pablo Pereira se llevaron cómodamente los parciales: 25-16; 25-16 y 25-13.

Noche soñada para San Lorenzo. Tras varios años, el Vóley Masculino volvió a participar de la competencia nacional y el estreno fue el esperado, con autoridad y buen juego.

Desde el comienzo, el Ciclón tomó ventaja ante el equipo del Sur, quien no encontró bloquear el poderío azulgrana ni su juego grupal. En ventaja y con el correr de los puntos, San Lorenzo no perdonó y aprovechó errores de su rival para quedarse con los dos primeros sets por 25-16.

Los Matadores mantuvieron la solides ofensiva y ajustaron la defensa en el tercer capítulo, dejando sin opciones a su rival y sellando el partido con un parcial de 25-13.

El conjunto de Boedo volverá a jugar esta noche a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando, ante Independiente de Trelew.

Síntesis

Parciales: 25-16; 25-16; 25-13.

San Lorenzo: Matz, Bonini (C), Quiroga, Jacobsen, Boscacci, Russo y Mujica (L). Ingresaron: Gallego, Vera, Barrera, Rodríguez y Riganti (L). DT: Pablo Pereira.

San Julián: Cardoso, Pandolfi, Norberdo, Pugnaloni, Pérez, Beloqui y San Pedro (L). Ingresaron: González F. (L), Casas, Marzi, Martínez E, Prane y Muñoz. DT: Pandolfi.

 

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán