Vóley Masculino: debut y derrota ante Italiano por la Copa Metro

En condición de visitante, San Lorenzo de Almagro debutó en la Copa de Vóley Metropolitana de División de Honor masculina, ante Club Italiano y cayó por 3-0, en un encuentro donde se destacaron los juveniles del Ciclón.

Luego de conseguir el ascenso a División de Honor y de consagrarse campeones del torneo de Primera División por la Federación Metropolitana, los conducidos por Pablo Pereira jugaron su primer encuentro en la élite del vóley de Capital Federal, donde fueron superados por Italiano.

El encuentro fue dominado por el dueño de casa que contó con un buen juego colectivo y estuvo sólido en todas las líneas. Por su parte, San Lorenzo buscó darles minutos de juego a deportistas que forman parte de las divisiones inferiores del club y que realizaron una gran labor durante todo el encuentro pero no les alcanzó para frenar el poderío ofensivo de su contrincante.

De todas formas, el Ciclón peleó todas las pelotas y jugó de igual a igual a un conjunto consolidado como es el de Italiano, al que además no le tembló el pulso al momento de liquidar el partido por 25-15, 25-21 y 25-21. De esta forma, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Metropolitana en octavos de final.

Igualmente, el elenco dirigido por Pablo Pereira seguirá en actividad ya que a fines de noviembre estará disputando la clasificación a la Liga Argentina A2 en la provincia de Tucumán.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986