Vóley Femenino: victorias y clasificación al cuadrangular

En la continuidad de la segunda fase de la Liga Femenina, San Lorenzo tuvo un weekend formidable en el que derrotó a Estudiantes de La Plata, Picún Leufu y Vélez, 3-0, 3-0 y 3-2, respectivamente. De esta manera, el conjunto que dirige Mario Gallego se aseguró la clasificación para el cuadrangular.

En el cierre de los cuadrangulares, el Grupo 1 de este certamen se definió punto a punto. La victoria conseguida anoche ante Vélez fue fundamental para que San Lorenzo se adjudicara uno de los lugares como cabeza de serie para uno de los cuadrangulares que se disputarán el 24, 25 y 26 de marzo.

 

El fin de semana comenzó el viernes cuando Las Matadoras derrotaron a Estudiantes con parciales  25-18, 25-22 y 25-23. El sábado hicieron lo propio ante Picún Leufu, nuevamente en sets corridos: 25-20, 25-21 y 26-24. Anoche, el Ciclón cerró los cruces al vencer de manera ajustada a Vélez luego de definirlo en tie-break. Los parciales fueron 25-21; 21-25; 25-21; 14-25 y 15-8.

 

De esta manera, San Lorenzo cerró su participación en la segunda fase de la Liga Femenina y recibirá en Boedo a San José, Villa Dora y Boca para seguir avanzando en la Liga Femenina.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

l

Lo más leido

" alt="Las dudas de Dabove">

Fútbol

Las dudas de Dabove

A pocos días para jugar el clásico ante Huracán, el entrenador de San Lorenzo aún no definió el equipo y recién este jueves habría mayores indicios.

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.