Voley Femenino: victoria y clasificación de las Matadoras

San Lorenzo se impuso a la Universidad de La Matanza 3 a 0 y -a falta de dos fechas para la conclusión de la fase regular- se aseguró un lugar en la siguiente fase.
Las Matadoras superaron a su similar de la ULM en el Salón San Martín, por el torneo de División de Honor que organiza la Federación Metropolitana. El conjunto de Mario Gallego comenzará la fase eliminatoria a partir del 13 de octubre e intentará obtener su tercer título en este inolvidable 2015.
Las Matadoras, fiel a su juego característico, mostraron un gran potencial en ataque y lograron ponerse en ventaja en el marcador. La visita no hizo pie en el set y San Lorenzo se quedó con el primer chico por 25-19.
Universidad de La Matanza despertó en el juego y supo complicar a San Lorenzo. Tanto a tanto, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron que realizar una ardua tarea para seguir continuar la senda del triunfo conseguido en el primer set. Allí apareció la defensa de las Matadoras que se mostró más eficaz en la red y eso le permitió cerrar el segundo asalto con un ajustado 27-25.
La visita no se dio por vencido y -con un gran rendimiento ataque- complicó a San Lorenzo. Sin embargo, las chicas del Ciclón recuperaron su nivel y sacaron a relucir la chapa de campeón para quedarse con el último parcial por 31-29.
San Lorenzo: Graciela Allende, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, Celeste Dri, Mariana Moriondo y Eugenia Laya (L).
Ingresaron: Melisa Ramón, Florencia Fernández, Stefanía Pellegrino, Bianca Volpato y Domínguez.
Por el inicio de los play-off, San Lorenzo recibirá a Estudiantes (La Plata) en el San Martín, el sábado 3 de octubre.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.