Vóley Femenino: victoria de las Matadoras en el San Martín

En su debut como local en la Liga, San Lorenzo derrotó a San José 3 a 1. Las dirigidas por Mario continúan con puntaje ideal en su zona y esta noche cierran el segundo weekend recibiendo a Echagüe de Paraná desde las 20. Un nuevo triunfo lo dejaría muy cerca de la clasificación a la próxima fase.

A pesar de una merma en el tercer set (que les costó el chico a las Matadoras 23-25), San Lorenzo no pasó mayores sobresaltos para deshacerse de San José. Luego de un comienzo intenso y parejo, las chicas azulgranas se escaparon en el marcador. A través  de los ataques de Carla Castiglione y Elina Rodríguez además de una buena defensa donde se destacó la líbero Eugenia Laya, el Ciclón se quedó con los primeros set por 25-17 y 25-20.

En el tercer capítulo, las dirigidas por Eduardo Jofré quisieron formar parte de la fiesta. Impuestas en el bloqueo con Caraballo y Guerrero supieron colocarse por arriba en el marcador junto a los aportes de la central Ruba en ataque. Aunque San Lorenzo tuvo la ventaja sobre el final, en los momentos decisivos falló y dejó escapar el set por 23-25.

El cuarto chico encontró mejor parado a San Lorenzo, con la claridad y frialdad que no supo tener en el set perdido. La actuación sobresaliente de Antonela Fortuna expandió la diferencia en el marcador. Por medio del armado de Graciela Allende, los aportes de Erika Mercado en la red y de Micaela Tassara como central, las Matadoras liquidaron el pleito al sellar el set definitivo 25-20.

Esta noche, desde las 20, en el Salón san Martín San Lorenzo recibirá a Echagüe de Paraná, en busca del triunfo que las deje a un paso de la clasificación. 

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Erika Mercado; Carla Castiglione; Elina Rodríguez; Micaela Tassara; Mariana Moriondo; Eugenia  Laya y Melina Ramón (líberos). Ingresaron: Azul Benítez y Sabrina Seguí (armadoras), Antonela Fortuna (punta), Celeste Dri (central) y Giuliana Pellegrino (opuesta).

Parciales: 25-17; 25-20; 23-25 y 25-20 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.