Vóley Femenino: una de cal y una de arena para las Matadoras

Tras una semana de descanso, San Lorenzo volvió a jugar por la Liga Nacional donde visitó a Echagüe de Paraná y al Club San José, ambos conjuntos de la provincia de Entre Ríos. Las Matadoras cayeron ante Echagüe pero derrotaron a San José. Las dirigidas por Mario Gallego siguen liderando la Zona “B” con 15 unidades.

El fin de semana comenzó complicado para San Lorenzo ya que le tocó enfrentar al duro Echagüe, el único escolta del grupo. El encuentro culminó 3 sets a 2 a favor del elenco entrerriano con parciales de 28-26, 21-25, 15-25, 25-23 y 15-10. A pesar de la paridad, Echagüe impuso su juego en los momentos claves y dejó sin respuesta al Ciclón. Más allá de la derrota azulgrana, se trató de un partido vibrante y emotivo, en el cual ambos conjuntos tuvieron las aspiraciones para llevarse los tres puntos pero las locales fueron más precisas a la hora de cerrar los puntos.

Anoche, las Matadoras recuperaron la sonrisa tras su triunfo ante San José en el segundo choque del weekend.  Allí, las dirigidas por Mario Gallego y más allá de perder un set, no sufrieron sobresaltos a lo largo del encuentro y derrotaron a las locales 3 a 1, con parciales de 25-17, 25-18, 24-26 y 25-20. Fue un partido donde las chicas de San Lorenzo tomaron las riendas del encuentro y eligieron los momentos justos para emplear su potencial. Aunque hubo una merma en el rendimiento durante el tercer set, lo cerraron con autoridad en el cuarto parcial y se quedaron con el triunfo.

El equipo formó con: Elina Rodriguez, Mariana Moriondo, Graciela Aliende, Micaela Tassara, Erika Mercado, Carla Castiglione. Líbero: Eugenia Laya.

Ingresaron: Melisa Ramón, Antonela Fortuna, Azul Benítez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino. DT: Mario Gallego.

Tras este nuevo weekend y habiendo jugado un partido más, San Lorenzo lidera la Zona “B” con 15 puntos, seguido por Echagüe con 12, San José, 6. Cierran el grupo Club Rosario y San Jorge, con 3 unidades.

La próxima semana, en el último weekend de la fase regular de Liga Nacional, San Lorenzo recibirá a San Jorge, el sábado y al Club Rosario, el domingo.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…