Vóley Femenino: San Lorenzo y Boca definen al otro finalista

Las Matadoras no pudieron con Boca en el Quinquela Martín y la serie quedó igualada 1 a 1. Por lo tanto, y debido a la ubicación conseguida en los triangulares previos a las semifinales, el partido definitorio se jugará esta noche desde las 21, en cancha del conjunto Xeneize.

Anoche, Boca derrotó al Ciclón por 3-0, con parciales de 26-24, 25-22 y 25-12 para las locales. Natalia Espinosa fue la máxima anotadora de la noche al conseguir 14 puntos.

San Lorenzo estuvo arriba en el marcador en el primer set, tal vez el más parejo del match. Sin embargo, en el tramo definitorio, el local fue más efectivo y lo cerró 26-24.

En el segundo parcial, las Matadoras de Mario Gallego empezaron comandando las acciones, pero luego de un buen pasaje de las centrales auriazules, Boca equilibró el juego y se llevó el chico 25-22 para dejar el juego 2-0.

En el tercero, el elenco de Eduardo Allona salió a empardar la llave y con el goleo de Espinosa superó con comodidad a un San Lorenzo impreciso y que jamás volvió a entrar en partido. El set decisivo quedó en manos de las Xeneizes 25-12.

Esta noche, a partir de las 21, se definirá si San Lorenzo o Boca logran un lugar en la final donde espera Villa Dora de Santa Fe, vencedor de su serie ante Vélez Sarsfield por un categórico 3-0 (25-19, 25-18 y 28-26).

 

Síntesis:

Boca: Clarisa Sagardía (4), Dayana Segovia (10); Natalia Espinosa (14), Florencia Busquets (5); Daniela Bulaich (10), Mariángeles Cossar (10); y Carolina Hartmann (líbero). Entrenador: Eduardo Allona. Ingresó: Eugenia Nosach.

San Lorenzo: Graciela Allende, Carla Castiglione (10); Mariana Moriondo (2), Micaela Tassara (4); Elina Rodriguez (11), Antonela Fortuna (8); y Eugenia Laya (líbero). Entrenador: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Sabrina Segui, Azul Benítez y Erika Mercado (5).

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.