Voley Femenino: San Lorenzo no pudo gritar campeón

Las Matadoras cayeron ante Boca por 25-23; 21-25; 19-25; 25-21; 13-15 y se quedaron con las ganas de ser bicampeonas.

San Lorenzo comenzó el encuentro de manera errática y sin claridad en el ataque. Boca estuvo mejor parado en el campo y  tomó la delantera en el marcador. El ataque por las puntas le dio a Las Matadoras el arma para igualar las acciones y con ajustes defensivos logró pasar al frente en el tanteador. Sobre el final del primer juego, la defensa del Ciclón se hizo fuerte y cerró el set por la mínima diferencia: 25-23.

De igual contraste fue el segundo y tercer parcial. El local por debajo en el marcador no logró sacar a relucir su ataque y ante algunos infortunios Boca aprovechó. Siempre arriba en el tablero, la visita aprovechó su momento y sacó diferencias para pasar al frente en el partido llevándose los dos chicos por 25-21 y 25-19, respectivamente.

Ya en el cuarto set, San Lorenzo logró dar vuelta la historia y forzar el Tie Break. Con poderío ofensivo y una defensa sólida se llevó el parcial por 25-21.

En el último asalto la garra de Las Matadoras no alcanzó. Boca estuvo mejor ordenado y se alzó con el título por la mínima: 15-13.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.