Vóley Femenino: Presentación del plantel para la Liga Nacional

En el mediodía de ayer, fue presentado en la sala de conferencias de prensa “Osvaldo Soriano” el primer equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo. Con algunas caras conocidas, se hizo pública la llegada de los refuerzos de jerarquía con los que el Ciclón irá por su quinta presentación en la Liga.

Con su entrenador Mario Gallego encabezando la conferencia y a pocos días de su debut en la máxima competencia a nivel nacional, San Lorenzo presentó a las armadoras Sabrina Seguí, Azul Benítez y Luna Silberstein, la central Micaela Tassara, la punta Sabrina Terragni y la opuesta Sofía Neves.

Luego de un 2015 lleno de logros para la disciplina, Gallego declaró: “El equipo está bien armado, trajimos jugadoras de gran experiencia que ayudarán a un grupo joven con mucho futuro. El año pasado ganamos los cuatro torneos que jugamos y ahora buscamos seguir creciendo”.

El DT hizo hincapié en las espectativas para este año: “El equipo se está preparando para ser protagonista. El objetivo es ganar la Liga y defender los colores como lo hemos hecho siempre”.

Por su parte, la capitana Carla Castiglione tomó la palabra y en cuanto a las incorporaciones, recalcó: “Veo muy bien al equipo. Las chicas que vinieron aportaron ganas y concentración, nadie puede bajar los brazos porque hay una linda competencia interna”. Y agregó: “Veo que estamos bien y creo que tenemos posibilidad de salir campeonas”.

Sabrina Seguí, de pasado en el vóley europeo, habló de su regreso al país para sumarse al equipo de Boedo: “Mi intención es sumar para el grupo y el objetivo del club. Estoy muy ilusionada porque me encontré con un equipo al que le gusta entrenar muchísimo, sólo busca crecer y tiene muchas ganas de ganar”.

Por otro lado, la armadora Graciela Allende, quien disputará su quinta Liga, admitió: “Año tras año fuimos mejorando y trayendo jugadoras para eso. Tenemos muchas expectativas para este 2016 porque tenemos un gran plantel”.

Para finalizar, Erika Mercado, ex Gimnasia de La Plata, dijo: “Tenemos un equipo  amplio y que suma todo el tiempo. Lo bueno de estar en un club como en el que estamos, es que no tenemos que preocuparnos de lo que tenemos que hacer afuera sino sólo debemos concentrarnos en jugar. Aspiramos a dar siempre lo mejor y ser las grandes protagonistas del torneo”.

Entonces, el conjunto azulgrana quedó conformado de la siguiente manera:

Armadoras: Graciela Allende – Luna Silberstein – Sabrina Seguí – AzulBenítez 

Opuestas: Erika Mercado – Sofía Neves 

Puntas receptoras: Elina Rodríguez – Sabrina Terragni – Giuliana Pellegrino – Antonela Fortuna – Carla Castiglione – Celeste Domínguez 

Centrales: Mariana Moriondo – María Celeste Dri – Micaela Tassara 

Líberos: Eugenia Laya – Melisa Ramón

 

Fixture de San Lorenzo en la Liga:

Weekend 1

13/2 Club San Jorge vs San Lorenzo 

14/2 Club Rosario vs San Lorenzo 

Weekend 2

20/2 San Lorenzo vs San José 

21/2 San Lorenzo vs Echagüe 

Weekend 3 LIBRE

Weekend 4

5/3 Echagüe vs San Lorenzo 

6/3 San José vs San Lorenzo 

Weekend 5

12/3 San Lorenzo vs San Jorge 

13/3 San Lorenzo vs Club Rosario

Weekend 6 LIBRE

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.