Vóley Femenino: otro fin de semana perfecto para las Matadoras

San Lorenzo completó su quinto weekend de la Liga Nacional con victorias ante San Jorge y Club Rosario por 3-0 y 3-1, respectivamente. Las dirigidas por Mario Gallego completaron la fase regular y esperan por los playoffs.

El Ciclón sumó su sexta victoria el día sábado ante San Jorge, en un encuentro controlado de principio a fin y cuyos parciales fueron 25-11, 25-17 y 25-22 a favor de las Matadoras.

El dominio azulgrana fue total, y desde el bloqueo y el contraataque, las Matadoras manejaron los hilos del partido.  La diferencia en el primer set fue abismal ante un equipo ordenado en ataque pero que no supo contrarrestar el poderío azulgrana. En el segundo y tercer set, la firmeza de las líneas sanlorencistas fueron demasiado para la visita y cerraron el partido prácticamente sin pasar sobresaltos.

En la jornada de ayer, San Lorenzo derrotó a Club Rosario por 3-1 con parciales de 25-20, 19-25, 25-22 y 25-17, en un encuentro duro y en el cual las rosarinas impusieron su juego, por momentos, y complicaron a la defensa azulgrana. Sin embargo, las Matadoras apostaron al juego alto y complicaron al conjunto rosarino. Con el encuentro igualado en un set, las Matadoras no quisieron sufrir más de la cuenta y -ajustando algunas piezas- lograron quedarse con la victoria que las mantiene en la primera ubicación de su zona.

San Lorenzo formó con: Sabrina Seguí, Carla Castiglione, Elina Rodríguez , Antonela Fortuna, Micaela Tassara, Mariana Moriondo, Eugenia Laya y Melina Ramón. Ingresaron Graciela Allende, Azul Benitez, Erika Mercado , Celeste Dri, Sabri Terragni y Celeste Domínguez.

Con estas victorias, San Lorenzo sumó seis puntos que lo dejó con 21 unidades en la fase regular. Su escolta, Echagüe, acumula 15, aunque adeuda dos partidos.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?