Vóley Femenino: otro fin de semana perfecto para las Matadoras

San Lorenzo completó su quinto weekend de la Liga Nacional con victorias ante San Jorge y Club Rosario por 3-0 y 3-1, respectivamente. Las dirigidas por Mario Gallego completaron la fase regular y esperan por los playoffs.

El Ciclón sumó su sexta victoria el día sábado ante San Jorge, en un encuentro controlado de principio a fin y cuyos parciales fueron 25-11, 25-17 y 25-22 a favor de las Matadoras.

El dominio azulgrana fue total, y desde el bloqueo y el contraataque, las Matadoras manejaron los hilos del partido.  La diferencia en el primer set fue abismal ante un equipo ordenado en ataque pero que no supo contrarrestar el poderío azulgrana. En el segundo y tercer set, la firmeza de las líneas sanlorencistas fueron demasiado para la visita y cerraron el partido prácticamente sin pasar sobresaltos.

En la jornada de ayer, San Lorenzo derrotó a Club Rosario por 3-1 con parciales de 25-20, 19-25, 25-22 y 25-17, en un encuentro duro y en el cual las rosarinas impusieron su juego, por momentos, y complicaron a la defensa azulgrana. Sin embargo, las Matadoras apostaron al juego alto y complicaron al conjunto rosarino. Con el encuentro igualado en un set, las Matadoras no quisieron sufrir más de la cuenta y -ajustando algunas piezas- lograron quedarse con la victoria que las mantiene en la primera ubicación de su zona.

San Lorenzo formó con: Sabrina Seguí, Carla Castiglione, Elina Rodríguez , Antonela Fortuna, Micaela Tassara, Mariana Moriondo, Eugenia Laya y Melina Ramón. Ingresaron Graciela Allende, Azul Benitez, Erika Mercado , Celeste Dri, Sabri Terragni y Celeste Domínguez.

Con estas victorias, San Lorenzo sumó seis puntos que lo dejó con 21 unidades en la fase regular. Su escolta, Echagüe, acumula 15, aunque adeuda dos partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.