Voley Femenino: nueva victoria para seguir arriba

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Una vez más, San Lorenzo ganó con autoridad. Aunque las chicas dirigidas por Mario Gallego fueron de mayor a menor, tras la finalización del segundo set pudieron el partido en orden.

Las Matadoras se quedaron con el primer parcial con la ventaja mínima. Después Viave remontó de manera inesperada el chico; con ataques certeros y una performance sólida en defensa y se lo quedó por 25-17.

En el tercer y cuarto acto, el equipo azulgrana mostró un mejor juego colectivo. Con el ataque de Castiglione y Mercado además del gran juego de su líbero Eugenia Laya, San Lorenzo se llevó ambos sets con el mismo marcador: 25-18. Con esta nueva victoria, las chicas del Ciclón suman 10 partidos consecutivos en los que no conocen de derrotas.

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Bianca Volpato y Carla Castiglione; Erika Mercado, Mariana Moriondo y Patricia Oiliataguerre. Eugenia Laya (L).

Ingresaron: Melisa  Ramon (L), Florencia Fernandez, Giuliana Pellegrino y Celeste Domínguez.

Por la próxima fecha, las Matadoras visitarán a River Plate en el Monumental, el próximo sábado 25 a las 20 hs.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.