Voley Femenino: nueva victoria para seguir arriba

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Una vez más, San Lorenzo ganó con autoridad. Aunque las chicas dirigidas por Mario Gallego fueron de mayor a menor, tras la finalización del segundo set pudieron el partido en orden.

Las Matadoras se quedaron con el primer parcial con la ventaja mínima. Después Viave remontó de manera inesperada el chico; con ataques certeros y una performance sólida en defensa y se lo quedó por 25-17.

En el tercer y cuarto acto, el equipo azulgrana mostró un mejor juego colectivo. Con el ataque de Castiglione y Mercado además del gran juego de su líbero Eugenia Laya, San Lorenzo se llevó ambos sets con el mismo marcador: 25-18. Con esta nueva victoria, las chicas del Ciclón suman 10 partidos consecutivos en los que no conocen de derrotas.

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Bianca Volpato y Carla Castiglione; Erika Mercado, Mariana Moriondo y Patricia Oiliataguerre. Eugenia Laya (L).

Ingresaron: Melisa  Ramon (L), Florencia Fernandez, Giuliana Pellegrino y Celeste Domínguez.

Por la próxima fecha, las Matadoras visitarán a River Plate en el Monumental, el próximo sábado 25 a las 20 hs.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.