Voley Femenino: nueva victoria para seguir arriba

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Una vez más, San Lorenzo ganó con autoridad. Aunque las chicas dirigidas por Mario Gallego fueron de mayor a menor, tras la finalización del segundo set pudieron el partido en orden.

Las Matadoras se quedaron con el primer parcial con la ventaja mínima. Después Viave remontó de manera inesperada el chico; con ataques certeros y una performance sólida en defensa y se lo quedó por 25-17.

En el tercer y cuarto acto, el equipo azulgrana mostró un mejor juego colectivo. Con el ataque de Castiglione y Mercado además del gran juego de su líbero Eugenia Laya, San Lorenzo se llevó ambos sets con el mismo marcador: 25-18. Con esta nueva victoria, las chicas del Ciclón suman 10 partidos consecutivos en los que no conocen de derrotas.

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Bianca Volpato y Carla Castiglione; Erika Mercado, Mariana Moriondo y Patricia Oiliataguerre. Eugenia Laya (L).

Ingresaron: Melisa  Ramon (L), Florencia Fernandez, Giuliana Pellegrino y Celeste Domínguez.

Por la próxima fecha, las Matadoras visitarán a River Plate en el Monumental, el próximo sábado 25 a las 20 hs.

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.