Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semis

En la fase triangular de la Liga Argentina Femenina, San Lorenzo logró el objetivo y avanzó a las semifinales tras vencer a San José y Villa Dora (campeón vigente) y caer ante Boca. A partir del sábado, el plantel que conduce Mario Gallego enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la búsqueda de un lugar en la final.

El trayecto de las Matadoras comenzó en la noche del viernes cuando enfrentaron a San José de Entre Ríos, en el polideportivo Roberto Pando, partido donde las chicas del Ciclón vencieron sin pasar sobresaltos, y en sets corridos: 25-18, 25-14 y 25-20

El sábado llegó el turno de enfrentar al campeón vigente, Villa Dora, en un cotejo más peleado pero en el que las Matadoras mostraron un gran juego colectivo y se impusieron a las santafecinas por 3-1, tras parciales de 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24

Anoche, el elenco azulgrana consolidó su pase a la siguiente instancia pese a caer con Boca y resignar la primera posición en la Zona J. La victoria correspondió a las chicas de la Ribera con un categórico 3-0, con parciales 25-21, 25-21 y 25-23.

Así, Las Matadoras afianzaron el sueño de estar entre los mejores cuatro equipos del país y ahora se medirán con Gimnasia y Esgrima La Plata, por un lugar en la final. Será desde el 1 al 7 de abril.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.