Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semis y esperan al Lobo

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo definió la serie de cuartos de final de los playoffs al ganarle con autoridad 3 a 0 a Estudiantes y logró avanzar a la siguiente ronda del torneo Metropolitano. En semifinales se verá las caras con Gimnasia de La Plata.

La serie al mejor de tres estaba iguala ya que cada equipo triunfo en tierra ajena y en la noche del miércoles San Lorenzo definió la serie de local. Con parciales de 25-23, 25-18, 25-17 y en sets corridos, las dirigidas por Mario Gallego se impusieron por amplio margen ante un rival que no tuvo resistencia a lo largo del encuentro.

El partido comenzó parejo hasta el segundo tiempo técnico. Igualados en 22, las Matadoras lograron estirar la ventaja y -con la figura descollante de Elina Rodríguez- cerraron el primer parcial tras un ajustado 25 a 23.

En el segundo segmento del partido, el Pincha recuperó la memoria y se puso arriba en el tanteador con una buena tarea de la central y de sus puntas. Pero algunos errores de las platenses les permitieron a San Lorenzo empardar el resultado y –más tarde- darlo vuelta. De la mano de Carla Castiglione, otro de los pilares del equipo, el Ciclón se llevó un nuevo parcial por 25-18.

El último capítulo mostró la mejor versión azulgrana plasmada en ataque. El elenco de Mario Gallego rompió la endeble valla defensiva del Pincha e incomodó constantemente  por medio del contraataque con Erika Mercado, Castiglione, Mariana Moriondo y Rodríguez. Aunque la visita achicó diferencias sobre el final para caer de manera decorosa, San Lorenzo se llevó el último set del partido con un contundente 25-17.

En semifinales se viene el siempre complicado Gimnasia y Esgrima La Plata, una nueva prueba de fuego para las Matadoras que este 2015 están imparables.   

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.