Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semis y esperan al Lobo

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo definió la serie de cuartos de final de los playoffs al ganarle con autoridad 3 a 0 a Estudiantes y logró avanzar a la siguiente ronda del torneo Metropolitano. En semifinales se verá las caras con Gimnasia de La Plata.

La serie al mejor de tres estaba iguala ya que cada equipo triunfo en tierra ajena y en la noche del miércoles San Lorenzo definió la serie de local. Con parciales de 25-23, 25-18, 25-17 y en sets corridos, las dirigidas por Mario Gallego se impusieron por amplio margen ante un rival que no tuvo resistencia a lo largo del encuentro.

El partido comenzó parejo hasta el segundo tiempo técnico. Igualados en 22, las Matadoras lograron estirar la ventaja y -con la figura descollante de Elina Rodríguez- cerraron el primer parcial tras un ajustado 25 a 23.

En el segundo segmento del partido, el Pincha recuperó la memoria y se puso arriba en el tanteador con una buena tarea de la central y de sus puntas. Pero algunos errores de las platenses les permitieron a San Lorenzo empardar el resultado y –más tarde- darlo vuelta. De la mano de Carla Castiglione, otro de los pilares del equipo, el Ciclón se llevó un nuevo parcial por 25-18.

El último capítulo mostró la mejor versión azulgrana plasmada en ataque. El elenco de Mario Gallego rompió la endeble valla defensiva del Pincha e incomodó constantemente  por medio del contraataque con Erika Mercado, Castiglione, Mariana Moriondo y Rodríguez. Aunque la visita achicó diferencias sobre el final para caer de manera decorosa, San Lorenzo se llevó el último set del partido con un contundente 25-17.

En semifinales se viene el siempre complicado Gimnasia y Esgrima La Plata, una nueva prueba de fuego para las Matadoras que este 2015 están imparables.   

l

Más noticias

Fútbol

Un futbolista del plantel profesional terminó el secundario

Tras haber abandonado sus estudios cuando comenzó su carrera como profesional, Fabricio Coloccini retomó el secundario hace poco más de un año y, en esta tarde de miércoles, hizo el anuncio en sus redes sociales: aprobó el último examen y se recibió.

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

l

Lo más leido

" alt="Los santos vienen estudiando…">

Noticias Generales

Los santos vienen estudiando…

El Departamento CASLA Social ofrece a los socios, socias y deportistas del club participar del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000 para finalizar la educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes.

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.