Vóley Femenino: las Matadoras esperan su rival en cuartos de final

El primer equipo de San Lorenzo continúa imparable. Aunque este año ya consiguió tres títulos, también apunta sus cañones en el torneo de División de Honor donde por la última fecha derrotó a Banco Ciudad de La Plata 3 a 0.

Las Matadoras siguen intratables y partido tras partido lo demuestran. Esta vez visitaron la Ciudad de las Diagonales y atendieron a domicilio al Banco Ciudad platense. Desde el inicio el conjunto dirigido por Mario Gallego controló el juego en la red y con gran potencial en ataque aprovechó las pelotas en primer tiempo para lastimar. Ante el juego ofensivo de San Lorenzo, el local sólo atinó a defenderse e intentar -de contra- descontar en el marcador. No obstante, las chicas azulgranas obtuvieron el primero y segundo parcial con comodidad por 25-17 y 25-18, respectivamente.

En el tercer capítulo San Lorenzo armó su fortaleza en la red con los ataques de Castiglione por la punta y Mercado como opuesta. Entre ambas le dieron el camino a la victoria y -junto a Elina Rodríguez- se erigieron en las máximas referentes en la zona ofensiva. El tercer y definitivo set se lo llevó San Lorenzo con un contundente  25 a 13. En este parcial Banco Ciudad no presentó oposición sino que se limitó a ser un espectador de lujo ante un equipo superior.

Ahora San Lorenzo deberá esperar para saber quién será su rival en la fase de cuartos de final. Su adversario saldrá del duelo entre Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata que aún deben medirse por octavos.

 

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.