Vóley Femenino: las Matadoras esperan su rival en cuartos de final

El primer equipo de San Lorenzo continúa imparable. Aunque este año ya consiguió tres títulos, también apunta sus cañones en el torneo de División de Honor donde por la última fecha derrotó a Banco Ciudad de La Plata 3 a 0.

Las Matadoras siguen intratables y partido tras partido lo demuestran. Esta vez visitaron la Ciudad de las Diagonales y atendieron a domicilio al Banco Ciudad platense. Desde el inicio el conjunto dirigido por Mario Gallego controló el juego en la red y con gran potencial en ataque aprovechó las pelotas en primer tiempo para lastimar. Ante el juego ofensivo de San Lorenzo, el local sólo atinó a defenderse e intentar -de contra- descontar en el marcador. No obstante, las chicas azulgranas obtuvieron el primero y segundo parcial con comodidad por 25-17 y 25-18, respectivamente.

En el tercer capítulo San Lorenzo armó su fortaleza en la red con los ataques de Castiglione por la punta y Mercado como opuesta. Entre ambas le dieron el camino a la victoria y -junto a Elina Rodríguez- se erigieron en las máximas referentes en la zona ofensiva. El tercer y definitivo set se lo llevó San Lorenzo con un contundente  25 a 13. En este parcial Banco Ciudad no presentó oposición sino que se limitó a ser un espectador de lujo ante un equipo superior.

Ahora San Lorenzo deberá esperar para saber quién será su rival en la fase de cuartos de final. Su adversario saldrá del duelo entre Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata que aún deben medirse por octavos.

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.