Vóley Femenino: las Matadoras campeonas del Abierto Nacional San Jerónimo

El equipo femenino de San Lorenzo disputó la vigésima segunda edición del importante campeonato que se disputa en la provincia de Santa Fe y se adjudicó el título en un torneo de gran nivel que reunió a más de 100 equipos. En la final, el elenco que dirige Mario Gallego, derrotó a Echagüe por 2-1 tras el tie-break.

La primera presentación azulgrana fue el sábado con victoria para las Matadoras por 2 a 0 ante Estudiantes de Paraná. El segundo encuentro también fue triunfo ante Sportmen de Rosario por 2 a 0 lo que posibilitó el pase a la siguiente ronda.

Ayer en el primer turno, las chicas azulgranas enfrentaron a Barrio San Jorge y se impusieron por 2 a 0. A continuación el conjunto de Boedo se midió ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe a quien derrotó con otro categórico 2 a 0 y así pudo acceder la fase final del campeonato.

Esta mañana, San Lorenzo se enfrentó a Universitario de Córdoba y con un nuevo 2 a 0 se perfiló a un nuevo título. Pero antes debió enfrentar a Unión Eléctrica de Córdoba para dejarlo en el camino y ahí sí llegar al partido definitorio donde enfrentarían a Echagüe de Paraná (Entre Ríos)

El camino a la final fue sin sobre saltos pero el encuentro decisivo no fue fácil para el Ciclón. El primer set fue para las entrerrianas que contaron con un poco más de carácter para cerrar el parcial. Sin embargo, en el segundo chico reapareció el juego colectivo de San Lorenzo y con contundencia empardó las acciones 25-11.

El tie-break definía quien sería el mejor conjunto y allí las dirigidas por Mario Gallego lograron obtener la ventaja y se llevaron el título con un 17-15 final. ¡Salud Matadoras, un nuevo campeonato y van…!

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.