Vóley Femenino: las Matadoras campeonas del Abierto Nacional San Jerónimo

El equipo femenino de San Lorenzo disputó la vigésima segunda edición del importante campeonato que se disputa en la provincia de Santa Fe y se adjudicó el título en un torneo de gran nivel que reunió a más de 100 equipos. En la final, el elenco que dirige Mario Gallego, derrotó a Echagüe por 2-1 tras el tie-break.

La primera presentación azulgrana fue el sábado con victoria para las Matadoras por 2 a 0 ante Estudiantes de Paraná. El segundo encuentro también fue triunfo ante Sportmen de Rosario por 2 a 0 lo que posibilitó el pase a la siguiente ronda.

Ayer en el primer turno, las chicas azulgranas enfrentaron a Barrio San Jorge y se impusieron por 2 a 0. A continuación el conjunto de Boedo se midió ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe a quien derrotó con otro categórico 2 a 0 y así pudo acceder la fase final del campeonato.

Esta mañana, San Lorenzo se enfrentó a Universitario de Córdoba y con un nuevo 2 a 0 se perfiló a un nuevo título. Pero antes debió enfrentar a Unión Eléctrica de Córdoba para dejarlo en el camino y ahí sí llegar al partido definitorio donde enfrentarían a Echagüe de Paraná (Entre Ríos)

El camino a la final fue sin sobre saltos pero el encuentro decisivo no fue fácil para el Ciclón. El primer set fue para las entrerrianas que contaron con un poco más de carácter para cerrar el parcial. Sin embargo, en el segundo chico reapareció el juego colectivo de San Lorenzo y con contundencia empardó las acciones 25-11.

El tie-break definía quien sería el mejor conjunto y allí las dirigidas por Mario Gallego lograron obtener la ventaja y se llevaron el título con un 17-15 final. ¡Salud Matadoras, un nuevo campeonato y van…!

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.