Vóley Femenino: en los amistosos, las Matadoras también ganan

Las Matadoras disputaron un cuadrangular junto a Boca, River y Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva, como preparación para la próxima Liga Nacional. Las dirigidas por Mario Gallego obtuvieron sendas victorias en los primeros encuentros del año.

San Lorenzo tuvo un inmejorable 2015 en el que se adjudicó la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el campeonato de División de Honor. Sin embargo, se quedó con la espina en la Liga donde debió conformarse con el cuarto lugar. Por eso, en este nuevo ciclo, ese será uno de sus primeros objetivos.

A manera de preparación, el sábado por la mañana, las Matadoras enfrentaron a Boca y lo derrotaron 3 a 2. Por la tarde se midieron ante Estudiantes de La Plata donde también consiguieron el triunfo por el mismo marcador. Ayer, a primera hora, San Lorenzo cerró su práctica al verse las caras con River. El cotejo fue vibrante y aunque no fue por los puntos, la victoria le correspondió al Ciclón por 3 a 2, aunque el encuentro se alargó a seis sets.

El DT azulgrana Mario Gallego aprovechó la doble jornada para probar a los refuerzos que sumó al plantel. De movida, el equipo saltó a la cancha con Elina Rodríguez; Mariana Moriondo; Carla Castiglione; Graciela Allende, Antonela Fortuna, Micaela Tassara y Eugenia Laya como líbero. Más tarde ingresaron algunas de las cara nuevas: las armadoras Azul Benitez y Sabrina Segui, ambas con pasad en la Selección Argentina. También tuvieron sus minutos las opuestas Sofia Neves y Erika Mercado, quienes demostraron que siguen en un gran nivel. Otras de las granada impresiones las dejaron Micaela Tassara, (buena central, con buen bloqueo y saque potente) y Sabrina Terragni, ex central de club San Carlos, tuvo un gran papel cuando le tocó ingresar. Las chicas azulgranas ratificaron que el equipo no sólo mantuvo su base, sino que se reforzó aún más en un plantel numeroso.

Las Matadoras volverán a los entrenamientos mañana martes, donde realizarán trabajos físicos en gimnasio y tácticos en el salón San Martín.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.