Vóley Femenino: en los amistosos, las Matadoras también ganan

Las Matadoras disputaron un cuadrangular junto a Boca, River y Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva, como preparación para la próxima Liga Nacional. Las dirigidas por Mario Gallego obtuvieron sendas victorias en los primeros encuentros del año.

San Lorenzo tuvo un inmejorable 2015 en el que se adjudicó la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el campeonato de División de Honor. Sin embargo, se quedó con la espina en la Liga donde debió conformarse con el cuarto lugar. Por eso, en este nuevo ciclo, ese será uno de sus primeros objetivos.

A manera de preparación, el sábado por la mañana, las Matadoras enfrentaron a Boca y lo derrotaron 3 a 2. Por la tarde se midieron ante Estudiantes de La Plata donde también consiguieron el triunfo por el mismo marcador. Ayer, a primera hora, San Lorenzo cerró su práctica al verse las caras con River. El cotejo fue vibrante y aunque no fue por los puntos, la victoria le correspondió al Ciclón por 3 a 2, aunque el encuentro se alargó a seis sets.

El DT azulgrana Mario Gallego aprovechó la doble jornada para probar a los refuerzos que sumó al plantel. De movida, el equipo saltó a la cancha con Elina Rodríguez; Mariana Moriondo; Carla Castiglione; Graciela Allende, Antonela Fortuna, Micaela Tassara y Eugenia Laya como líbero. Más tarde ingresaron algunas de las cara nuevas: las armadoras Azul Benitez y Sabrina Segui, ambas con pasad en la Selección Argentina. También tuvieron sus minutos las opuestas Sofia Neves y Erika Mercado, quienes demostraron que siguen en un gran nivel. Otras de las granada impresiones las dejaron Micaela Tassara, (buena central, con buen bloqueo y saque potente) y Sabrina Terragni, ex central de club San Carlos, tuvo un gran papel cuando le tocó ingresar. Las chicas azulgranas ratificaron que el equipo no sólo mantuvo su base, sino que se reforzó aún más en un plantel numeroso.

Las Matadoras volverán a los entrenamientos mañana martes, donde realizarán trabajos físicos en gimnasio y tácticos en el salón San Martín.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.