Vóley Femenino: dura derrota en La Plata

San Lorenzo visitó a Gimnasia y cayó de manera categórica por 3 a 0. Las “Lobas” quedaron punteras e invictas mientas que las Matadoras suman su segunda derrota en el torneo.

El Ciclón comenzó mejor en el comienzo del encuentro, con los ataques por el centro de Carla Castiglione además de sus servicios. Pero las locales lograron empardar las acciones  con Tatiana Vera y Granado y estiraron la ventaja en el desenlace del capítulo. Stanford  -imparable en el set con 6 puntos-  propuso el juego en la red y de manera contundente Gimnasia se despegó en el marcador y cerró el parcial por 25 a 17.

Las Matadoras tuvieron a Erika Mercado –ex Gimnasia- en el campo, importante en los primeros puntos. Sin embargo poco alcanzó frente al potencial de las platenses que al momento del primer tiempo técnico estaban arriba en el marcador. Un aluvión de errores de las locales colocaron a las cuervas arriba en el marcador –algo que parecía irremontable-  pero con el ingreso de Giselle Dopozo y un mal momento de las chicas azulgranas, Gimnasia logró dar vuelta el marcador y se llevó el set por 25 a 17.

Ye en el tercer período, las Lobas tuvieron un comienzo arrasador en el marcador y no le dio respiro a San Lorenzo. Stanford (de gran performance) fue un estandarte del equipo platense en el transcurso del set. Las Lobas no perdonaron y con un parcial favorable cerraron el set por 25 a 10.

San Lorenzo se coloca con 9 unidades en el torneo (con un encuentro menos ante River), lejos de Gimnasia -el único puntero- que lidera con 18 puntos.

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.