Vóley Femenino: derrota y a definir en Boedo

Por los Cuartos de Final de la División de Honor Metropolitana, las Matadoras perdieron con el Club Ciudad por 3 a 2 y la serie quedó empatada 1-1. Mañana desde las 21, se definirá la serie en el Polideportivo de Boedo.

San Lorenzo no pudo sentenciar el cruce ante Ciudad y postergó la definición de uno de los semifinalistas para el día de mañana. El conjunto dirigido tácticamente por Mario Gallego llegó a este encuentro arriba en la serie y precisaba otra victoria para avanzar en la competencia regulada por la Federación Metropolitana de Voley.

El encuentro fue por demás parejo, de principio a fin, aunque las Matadoras estuvieron siempre por debajo en el marcador. No obstante, revitalizaron el juego colectivo y forzaron el cotejo a un tie-break en el que las chicas de Nuñez estuvieron más finas e igualaron la serie, en el Polideportivo Roberto Pando. Con parciales de 20-25, 25-20, 20-25, 25-19, 11-15, el Ciclón se quedó con las ganas de meterse entre los cuatro equipos que pelearán por el título.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

l

Lo más leido

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.