Villar: "Si no hubiese jugado en San Lorenzo no sería feliz”

El Sapo recordó su paso por el club, el orgullo de defender los colores del Ciclón y compartió sus recuerdos del Viejo Gasómetro.

Sergio Bismark Villar es el hombre que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo con 446 partidos, jugó 13 años en el club y cosechó 4 títulos con equipos inolvidables: Los Matadores del 1968, el bicampeón del 72 y el campeón del 74. También se dio el lujo de jugar en el Viejo Gasómetro y, además, espera con ansias la vuelta a Boedo.

“Yo llegué siendo nadie a San Lorenzo y hoy ser el jugador que más veces vistió la camiseta es un orgullo. San Lorenzo en mi vida es todo. Gracias a Dios la vida me dio la oportunidad de representar estos colores”, confesó emocionado el Sapito.

“San Lorenzo en mi vida es todo”.

“Lo mejor que tiene el jugador es el reconocimiento de los hinchas y eso me lo dio San Lorenzo”, recordó el uruguayo sobre el cariño que recibe permanentemente por parte del pueblo Sanlorencista. “Después de tanto tiempo volver a trabajar en San Lorenzo me hace muy feliz, es mi segunda casa”, reconoció.

La vuelta a Boedo es la gran cuenta pendiente del club, y los que conocieron el Viejo Gasómetro lo viven de una forma más que especial: “Ojalá que se pueda terminar el estadio en Boedo y poder verlo. Fue maravilloso haber jugado en Boedo. Era un lugar especial para la gente de San Lorenzo”. Además, rememoró la emblemática llegada de la gente al estadio de Av. La Plata: “Era espectacular ver venir a la gente caminando de todos lados”.

“Fue maravilloso haber jugado en Boedo, era un lugar especial para la gente de San Lorenzo”.

“Nos conocíamos de memoria con el equipo del 68, teníamos mucha confianza. Salíamos a jugar al fútbol y a divertirnos con seriedad”, explicó Villar sobre la intimidad de Los Matadores, histórico equipo campeón. “El equipo tenía todo lo que tenía que tener un equipo de fútbol: calidad, capacidad, inteligencia, goles, entre otras cosas”, puntualizó.

l

Más noticias

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

l

Lo más leido

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.