Villalba: "Podemos sacar adelante cualquier partido"

Héctor “Tito” Villalba habló esta mañana en conferencia de prensa de cara al encuentro del domingo ante Banfield, donde el Ciclón buscará mantener la punta del campeonato. Además, hizo referencia al partido por Copa Argentina que ganó San Lorenzo ante Rafaela y el partido que se viene contra Racing.

“Todo hincha de San Lorenzo se ilusiona con el campeonato y con la Copa Argentina. Me pone contento porque sabemos que podemos y vamos a trabajar para eso”, dijo Tito. El delantero devenido en volante afirmó que lo más importante que tiene este equipo es “la actitud, que no se negocia” y por la cual el conjunto de Boedo puede “sacar adelante cualquier partido”.
Hubo un interés del Bologna de Italia por el jugador surgido de las inferiores, pero no se concretó. Al respecto, Villalba aclaró: “Hoy pienso en San Lorenzo. No pienso en Europa porque estamos pasando un momento lindo y lo mejor es enfocarme en Banfield. Tienen delanteros muy buenos que corren bastante. Vamos a ver cómo lo sacamos adelante”. Asimismo aseguró que “sería ideal que ataje Torrico” porque en lo personal le genera “mucha confianza”.

El miércoles, el Ciclón se impuso ante la Crema por 1-0 por los octavos de final de la Copa Argentina. El próximo rival será Racing y ya comenzó a palpitarse el clásico. “La gente puede haber pensado que era un rival fácil, pero todos le van a querer ganar a San Lorenzo. Tanto Rafaela como Racing son dos equipos complicados. Juegan de diferente manera. Tienen jugadores de jerarquía. A Racing lo veo muy complicado”, finalizó Villalba.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos estudios para Matías Palacios">

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.