Viggo Mortensen, un Señor de San Lorenzo

En un programa en vivo que fue transmitido en Youtube, Viggo Mortensen charló con sus ex compañeros del Señor de los Anillos y allí, dejó ver un escudo de San Lorenzo. ¡Crack!

Una locura más. Otra genialidad de Viggo Mortensen. Es que en el marco de la pandemia, el actor Josh Gad realizó una videollamada por Zoom con todo el elenco del Señor de los Anillos y allí estuvo Viggo, recordando anécdotas y conversando con sus compañeros.

El elenco de El Señor de los Anillos reunido en un Zoom.
Todo el elenco del Señor de los Anillos y Viggo, con el CASLA atrás.

Pero lo del actor no se queda ahí. Fana cuervo como es, dejó ver que en un mueble detrás suyo, hay un escudo de San Lorenzo a la vista de todos. En poco más de 3 días, el programa ya fue visto por casi 3 millones de personas. Desde ya que no es la primera vez que Viggo “hace de las suyas”: la última vez que estuvo nominado al Oscar como mejor actor (por la película Green Book) apareció con el escudo bordado en el smoking (ver foto), y anteriormente había ido a los Golden Globes con medias azulgranas.

Captura: TV

En Green Book, Viggo personifica a un chofer que se viste con una camisa que tiene los colores de San Lorenzo y hasta se lo ve con un gorro de lana azulgrana también, y recordó varias anécdotas en los Golden Globes, un importante premio de la industria del cine: “No fue idea mía, pero me encantó usarlos. Ojo, tampoco me hago cargo del CASLA que estaba en la pared. Era un hotel de m… jajaja”. En esos premios, fue con medias azules y rojas.

Viggo saliendo en su nueva película con la camiseta de San Lorenzo.
CASLA, a la vista del mundo en Green Book.
Imagen
Se dejó ver en EEUU mientras salió de compras. Viggo, siempre con algo del Ciclón.

“Gracias a todos. Tomamos posesión. Es un momento muy feliz, tal vez el más importante de todos”. Eso dijo Viggo en un video oficial que el club difundió en la noche previa a la posesión de los terrenos el año pasado.

Y como diría el propio Viggo cada vez que puede: ¡Aguante Boedo! ¡Aguante, Ciclón!

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.