Viernes (Di) Santo

San Lorenzo le ganó 2-0 a Rosario Central y escala en la Copa de la Liga. Los goles fueron de Franco Di Santo en el primer tiempo y de Ángel Romero en el cierre del complemento.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo mostró una clara mejoría en el primer tiempo respecto de lo que venía mostrando, quizás manteniendo lo que hizo ante Estudiantes de La Plata pero amoldandose a otra idea de juego rival. Central intentó jugar mucho más que el Pincha y eso, de a momentos, se sintió.

Si bien el visitante tuvo una clara tras un error de Gattoni, el Ciclón empezó a acaparar cada vez más el juego y empezó a tener chances. Di Santo se perdió una clarísima y en la siguiente pudo redimirse: remate de zurda cruzado abajo y a cobrar. Boedo 1-0.

Luego de eso, Óscar Romero estrelló un tiro libre con poco ángulo en el cierre del primer tiempo que hizo gritar a varios dirigentes y allegados engañados por la perspectiva que ofrece la Platea Norte en relación al primer palo del arco de la Popular Local.

En el segundo tiempo cedió el protagonismo y, siendo del visitante la iniciativa, el Ciclón se replegó y aguantó mostrando una buena solidez defensiva. Devecchi tuvo un poco más de trabajo que en la primera mitad pero nada que le genere demasiado sobresalto. El partido se fue picando con el correr de los minutos, el Kily González estuvo hablando con el cuarto árbitro todo el complemento y, cuando moría el encuentro, una gran gresca empañó lo que era una buena victoria del local.

Para coronar una noche para el olvido, Lucas Comesaña solamente repartió 3 amarillas por la mini batalla campal que se desató en el verde césped del Bidegain. Tras eso, y para terminar de finiquitar las acciones, Ángel Romero puso el 2-0 final para que el equipo de Dabove llegue con bastante envión a la ida ante el Santos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.