Viernes (Di) Santo

San Lorenzo le ganó 2-0 a Rosario Central y escala en la Copa de la Liga. Los goles fueron de Franco Di Santo en el primer tiempo y de Ángel Romero en el cierre del complemento.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo mostró una clara mejoría en el primer tiempo respecto de lo que venía mostrando, quizás manteniendo lo que hizo ante Estudiantes de La Plata pero amoldandose a otra idea de juego rival. Central intentó jugar mucho más que el Pincha y eso, de a momentos, se sintió.

Si bien el visitante tuvo una clara tras un error de Gattoni, el Ciclón empezó a acaparar cada vez más el juego y empezó a tener chances. Di Santo se perdió una clarísima y en la siguiente pudo redimirse: remate de zurda cruzado abajo y a cobrar. Boedo 1-0.

Luego de eso, Óscar Romero estrelló un tiro libre con poco ángulo en el cierre del primer tiempo que hizo gritar a varios dirigentes y allegados engañados por la perspectiva que ofrece la Platea Norte en relación al primer palo del arco de la Popular Local.

En el segundo tiempo cedió el protagonismo y, siendo del visitante la iniciativa, el Ciclón se replegó y aguantó mostrando una buena solidez defensiva. Devecchi tuvo un poco más de trabajo que en la primera mitad pero nada que le genere demasiado sobresalto. El partido se fue picando con el correr de los minutos, el Kily González estuvo hablando con el cuarto árbitro todo el complemento y, cuando moría el encuentro, una gran gresca empañó lo que era una buena victoria del local.

Para coronar una noche para el olvido, Lucas Comesaña solamente repartió 3 amarillas por la mini batalla campal que se desató en el verde césped del Bidegain. Tras eso, y para terminar de finiquitar las acciones, Ángel Romero puso el 2-0 final para que el equipo de Dabove llegue con bastante envión a la ida ante el Santos.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.