¿Vienen por Andrés Herrera?

El lateral derecho es mirado por el fútbol brasileño desde hace un tiempo y en este mercado de pases se sumó el posible interés de Rusia.

Parecen ser horas movidas en San Lorenzo. El Ciclón cerró el último viernes a su primera incorporación, estamos hablando de Jonathan Herrera, proveniente de Central Córdoba pero que su pase pertenece a Deportivo Riestra. El delantero llega a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra de u$s 800.000 por el 50% del pase. El otro atacante que está al caer en Boedo es Franco Di Santo, de basta trayectoria en Europa donde jugó en Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan Athletic de Inglaterra, Werder Bremen y Schalke 04 de Alemania, y Rayo Vallecano de España. Llegará libre del Atlético Mineiro de Brasil.

Con respecto al tema salidas, se espera que en los próximos días llegue la contraoferta del CSKA de Moscú por Adolfo Gaich. Los rusos habían ofrecido en primera instancia 8 millones de euros limpios por el 90% de la ficha, pero la dirigencia la descartó y aguarda una nueva propuesta. El otro que podría salir en este mercado de pases es Andrés Herrera, el lateral derecho había sido observado hace no mucho por el Basel de Suiza y también de un tiempo a esta parte es mirado por la liga de Brasil. ¿Quiénes posaron sus ojos en él? El Palmeiras y Flamengo, sumado a otros equipos del fútbol ruso. Por ahora fueron solo sondeos a su entorno y no hubo comunicación formal con nadie de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.