Victoria en Reserva y gran jornada en Juveniles.

La División Reserva de San Lorenzo recibió en la Ciudad Deportiva a River y logró su tercer triunfo al hilo al derrotar al Millo 3-0, goles de Manuel Insaurralde, Matías Palacios y Alexander Díaz. En el equipo de dirige Diego Monarriz formaron parte de la alineación titular Franco Mussis y Daniel “Travieso” Hernández. En tanto, el Fútbol Juvenil se vio las caras con Atlético Tucumán con un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Con la presencia de Claudio Darío Biaggio, la Reserva azulgrana goleó a River 3-0 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, conquistas de Matías Palacios, Manuel Insaurralde y Alexander Díaz. De esta manera, el Ciclón de Diego Monarriz continúa invicto y suma 10 puntos sobre 12 posibles. Para este compromiso, San Lorenzo alineó a Vicente Chavez; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Franco Mussis, Matías Palacios, Daniel Hernández; Santiago González y Alexander Díaz. La figura del Ciclón fue Manuel Insaurralde y tuvieron rodaje Mussis -jugó 75 minutos- y una de las incorporaciones, el Travieso Hernández, quien estuvo en cancha 60 minutos.

Por su parte el Futbol Juvenil se midió con Atlético Tucumán y dejó un saldo de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 13 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Los resultados ante el Decano fueron los siguientes:

4ta División: San Lorenzo 1 (Gonzalo Salega) Atlético Tucumán 2.

5ta División: San Lorenzo 3 (Laureano Cabral, Agustín Peralta Bauer y Agustín Martegani) Atlético Tucumán 0.

6ta División: San Lorenzo 0 Atlético Tucumán 0.

7ma División: Atlético Tucumán 1 San Lorenzo 3 (Darío Roa, Alan Silva y Elian Avalos).

8va División: Atlético Tucumán 0 San Lorenzo 4 (Luis Sequeira, Agustín Hausch, Román González y Tomás Silva).

9na División: Atlético Tucumán 0 San Lorenzo 2 (Tomás Guiacobini y Agustín Arias).

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.