Victoria con sabor a nada

Por respeto a la camiseta: San Lorenzo, eliminado de la Copa Sudamericana, venció 2-0 a 12 de Octubre en Villa Elisa con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero.
Foto: @Sudamericana (Twitter)

En el primer tiempo, ambos se midieron y el Ciclón, con la calma digna de un equipo eliminado pudo hacer pie desde temprano en el encuentro. La defensa se mostró sólida y el ingreso de Yeison Gordillo aportó marca al mediocampo, mientras que los Romero y Julián Palacios, de gran tarea, se encargaron de la creación en ataque. El primer tanto llegó a los 44, tras un centro de Óscar que pudo conectar Alexander Díaz prácticamente abajo del arco.

En el complemento, el local empezó a sentir la desesperación de una eliminación inminente y arriesgó más en ataque, liberando la contra para que San Lorenzo ataque con libertad y espacio. En ofensiva, el conjunto paraguayo no supo como lastimar y el Ciclón, de contra, prácticamente no pudo capitalizar ninguna de las buenas construcciones que se generaron a lo largo de el segundo tiempo.

A los 13 de la mitad final, Óscar y Ángel se encontraron para hacer una buena jugada colectiva y el 10, con un muy buen derechazo rasante al palo izquierdo del arquero de 12 de Octubre, puso el 2-0. A pesar de eso, San Lorenzo no se rindió y buscó más, pero para cuidar el resultado atacó con poca gente y no obtuvo resultados en la contra.

Sobre el cierre, Diego Braghieri se retiró lesionado para que ingrese Fabricio Coloccini. También entraron Rosané, Sabella, Ramírez y Peruzzi. El próximo miércoles a partir de las 21.15, el Ciclón visitará a Huachipato en Viña del Mar para cerrar su floja participación en la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.