Verón deja San Lorenzo y se va a los Estados Unidos

Tal como se esperaba, San Lorenzo cerró la venta de Gonzalo Verón al New York Red Bulls de la MLS (Major League Soccer), liga profesional de fútbol de los Estados Unidos. El delantero azulgrana estaría viajando en las próximas horas para comenzar a trabajar con su nuevo equipo.

Verón llegó de la Primera “C” a mediados del 2012 de la mano de Caruso Lombardi. La “Brujita” era la figura del Sportivo Italiano y deslumbraba en el ascenso del fútbol local debido a su velocidad.

En aquel momento, el Ciclón se hizo del 90% de su pase por apenas $ 700 mil. Ahora se va a los EEUU dejando en Boedo aproximadamente U$S 1.8 millones limpios.

Sin dudas, Verón fue un jugador que rindió sus frutos en San Lorenzo donde jugó 68 partidos y convirtió 15 goles. Titular indiscutido en algún momento, sufrió la rotura de ligamentos en la fatídica final por la Copa Argentina en Catamarca en octubre de 2013 y debió ausentarse de las canchas durante varios meses. Sin lugar en el actual equipo, en ocasiones fue un recambio para Edgardo Bauza en un plantel plagado de nombres.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.