Venta de localidades para la final ante Lanús en el Monumental de Núñez

Anoche en la AFA se realizó el sorteo que determinó que San Lorenzo hará las veces de local en la final del Torneo Transición ante Lanús, el próximo domingo ante a las 16.15, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental”. El Ciclón dispondrá de aproximadamente 35.000 localidades en cancha de River y su público ocupará las tribunas San Martín y Sívori.

En el sorteo que se realizó anoche en la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo resultó el ganador de la localía para el encuentro definitorio del campeonato frente a Lanús. El club de Boedo anticipó –además- cómo será la venta anticipada de localidades. La venta de populares comenzará mañana miércoles 25 de mayo (feriado) y podrán adquirir sus tickets solamente los socios cuyos números estén comprendidos entre el N° 1 y el 30.000. La misma se realizará en Ciudad Deportiva –por un lado- donde los socios podrán ingresar al club desde las 5 de la mañana y habrá ventanillas exclusivas para Abonados, Vitalicios y Socios refundadores, en el horario de 9 a 18.

Las plateas se venderán en la sede de Av. La Plata 1782, en el mismo horario, también de 14 a 18 y podrán obtenerlas, además de los socios el N° 1 y el 30.000, los Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores

El expendio de entradas proseguirá el jueves 26 y el viernes 27 de mayo. Será abierta para todos los socios y sin distinción de número de carnet. Las populares se venderán en Av. La Plata de 10 a 19 y allí también habrá ventanillas exclusivas para Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores. Esta vez, además, se venderán plateas para todos los socios (incluso Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores) en las sedes de Av. La Plata y Av. De Mayo, en el mismo horario

Eventualmente y si llegar a quedar un remanente de tickets, se venderá el sábado 28, de 10 a 19, únicamente en Av. La Plata. La misma estará destinada a socios y no socios,

Datos a tener en cuenta:

  • Los Abonados y Vitalicios podrán adquirir cualquier localidad, en la sede de Av. la Plata, sin estar condicionado al número de socio que posean.
  • Cada Socio podrá adquirir entradas hasta con 4 carnets.
  • Los Socios Refundadores deberán respetar el día que corresponda a su número de socio para adquirir su entrada. Tendrán ventanillas exclusivas, al igual que los abonados y socios vitalicios.
  • La venta en Ciudad Deportiva es en las boleterías de Platea Sur. Podrá ingresarse al club desde las 5 de la mañana con estacionamiento sin cargo. San Lorenzo brindará protección mediante seguridad privada y Policía Federal, en las inmediaciones del Estadio.
  • A los grupos familiares con distintos números de socios se les venderá a todos juntos el día correspondiente al del integrante familiar que tenga el número de socio más antiguo.
  • Los Socios del interior deberán tramitar su pedido a través de las respectivas peñas cercanas a su domicilio.

Los precios se conocerán esta tarde,  luego de que finalice la reunión de Comité Ejecutivo que se llevará a cabo en AFA.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.