Venta de entradas para visitar a Arsenal

La dirigencia de San Lorenzo organizó el expendio de las 4 mil localidades para el cotejo que el Ciclón sostendrá en Sarandí el próximo domingo a las 18 horas. Comenzará en el día de mañana y se extenderá hasta el sábado inclusive. 

 

La venta empezará mañana viernes, en ambas sedes -Av. La Plata y Av. de Mayo- en el horario de 10 a 19. Será exclusivo para los Vitalicios, Abonados a Plateas, Socios Refundadores, como así también para aquellos que tenían Abono Visitante. En caso de haber algún tipo de remanente, proseguirá el sábado, nuevamente de 10 a 19. Esta vez, además de los mencionados, los Socios podrán adquirir los tickets. 

Como en cada partido que juega San Lorenzo, habrá posibilidad de aportar para la Vuelta a Boedo mediante la adquisición del bono optativo de $50 que será utilizado al Fideicomiso de Av. La Plata.  

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El divertido cruce de dos ex goleadores de San Lorenzo

Nicolás Blandi compartió la tabla de máximos goleadores de San Lorenzo por Copa Libertadores y "advirtió" al Beto Acosta, que la lidera por solamente un gol respecto del actual 9 de Colo Colo.

Femenino

AFA dispuso la vuelta de la Reserva, Femenino y Futsal

La casa madre del fútbol argentino permitió la vuelta a los entrenamientos de esas tres categorías a partir del 30 de septiembre.

Femenino

El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Fútbol

Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

l

Lo más leido

" alt="El camino a la gloria eterna">

Efemérides

El camino a la gloria eterna

A 6 años de la noche soñada por todos los hinchas de San Lorenzo, reviví el paso a paso rumbo a la consagración en la Copa Libertadores 2014.

" alt="Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia">

Profesional

Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.

" alt="La campaña solidaria de los Romero">

Coronavirus

La campaña solidaria de los Romero

Óscar Romero fue nominado por Tacuara Cardozo para donar la camiseta con la que debutó en San Lorenzo en beneficio de la cruz roja. Además, nominó a otro jugador del Ciclón…

" alt="Mariano Soso recupera un delantero">

Noticias Generales

Mariano Soso recupera un delantero

El entrenador del Ciclón podrá tener a disposición en las próximas semanas a uno de sus atacantes, mientras aún sigue de cerca la evolución de Uvita Fernández.