Venta de entradas para el partido ante River

San Lorenzo marcha puntero de la Zona 1 del Campeonato de Primera División 2016 y en el próximo partido del sábado 7/5 vs. River Plate, se espera un lleno total.

El Club diagramó la venta anticipada de entradas y bonos obligatorios. LA VENTA SE LLEVARÁ A CABO POR NÚMERO DE SOCIO. El expendio comenzará el día miércoles en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h con prioridad para Socios con mayor antigüedad y seguirá de igual manera los días jueves y viernes.

Según su número de carnet, el Socio deberá concurrir a alguna de las sedes a adquirir su Entrada (Platea) y/o BONO OBLIGATORIO de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Socios 1 al 25.000  – Día miércoles 4/5 – 
Socios 1 al 50.000  – Día jueves 5/5
Socios Libre – Día viernes 6/5

Los abonados a platea y Socios Refundadores podrán acudir durante cualquier día y tendrán ventanillas prioritarias.

En caso de que los Socios no completen la capacidad del Estadio, el día de partido se pondrá a la venta el remanente de entradas para Invitados. Primero en Av. La Plata, de 10 a 14 h, y luego, desde las 14 h, en las boleterías del Bidegain. Ésto será anunciado pertinentemente a través de los medios de comunicación oficiales.

Cuervo, si no tenés tu cuota al día hacelo cuanto antes en las Sedes del Club (Av. La Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva) o a través de la Sede 2.0 (socios.sanlorenzo.com.ar) y preparate para copar el Bidegain en el trascendental encuentro que el Ciclón disputará ante River buscando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de cara a la definición del Campeonato.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Acá el detalle de la venta con precios asignados para cada sector:

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.