Venta de entradas para el partido ante River

San Lorenzo marcha puntero de la Zona 1 del Campeonato de Primera División 2016 y en el próximo partido del sábado 7/5 vs. River Plate, se espera un lleno total.

El Club diagramó la venta anticipada de entradas y bonos obligatorios. LA VENTA SE LLEVARÁ A CABO POR NÚMERO DE SOCIO. El expendio comenzará el día miércoles en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h con prioridad para Socios con mayor antigüedad y seguirá de igual manera los días jueves y viernes.

Según su número de carnet, el Socio deberá concurrir a alguna de las sedes a adquirir su Entrada (Platea) y/o BONO OBLIGATORIO de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Socios 1 al 25.000  – Día miércoles 4/5 – 
Socios 1 al 50.000  – Día jueves 5/5
Socios Libre – Día viernes 6/5

Los abonados a platea y Socios Refundadores podrán acudir durante cualquier día y tendrán ventanillas prioritarias.

En caso de que los Socios no completen la capacidad del Estadio, el día de partido se pondrá a la venta el remanente de entradas para Invitados. Primero en Av. La Plata, de 10 a 14 h, y luego, desde las 14 h, en las boleterías del Bidegain. Ésto será anunciado pertinentemente a través de los medios de comunicación oficiales.

Cuervo, si no tenés tu cuota al día hacelo cuanto antes en las Sedes del Club (Av. La Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva) o a través de la Sede 2.0 (socios.sanlorenzo.com.ar) y preparate para copar el Bidegain en el trascendental encuentro que el Ciclón disputará ante River buscando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de cara a la definición del Campeonato.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Acá el detalle de la venta con precios asignados para cada sector:

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.